Publicacións (19) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2024

  1. Autoconcepto físico y satisfacción corporal de los adolescentes con relación a la Educación Física escolar: revisión sistemática

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 51, pp. 348-355

  2. Competences Expected and Gained during the Teaching Practicum: Analysis of Three Competence Areas Affected during the Pandemic

    Education Sciences, Vol. 14, Núm. 1

  3. Creencias epistemológicas de futuros maestros sobre la enseñanza de la gramática orientada al desarrollo de competencias

    Revista complutense de educación, Vol. 35, Núm. 2, pp. 307-316

  4. Editorial: Las dimensiones globales en los procesos de formación y profesionalización de la función docente. Hacia los modelos y programas «regionales» de profesionalización de profesores en el contexto internacional

    Revista española de educación comparada, Núm. 44, pp. 11-22

  5. Editorial: Research in social psychology, prevention activities and mental health promotion

    Frontiers in Psychology

  6. Editorial: Research in social psychology, prevention activities and mental health promotion

    Research in social psychology, prevention activities and mental health promotion (Frontiers editorial), pp. 5-7

  7. Ejes estructurantes de la innovación educativa en contextos tecnológicos. Descripción y análisis desde la Teoría Fundamentada (TF)

    Revista complutense de educación, Vol. 35, Núm. 2, pp. 273-283

  8. Generalization strategies and representations used by final-year elementary school students

    International Journal of Mathematical Education in Science and Technology, Vol. 55, Núm. 1, pp. 23-43

  9. Influencia de las tecnologías de la información y la comunicación en la actividad física en educación primaria. Una revisión sistemática

    Educar, Vol. 60, Núm. 1, pp. 271-285

  10. La conexión con la naturaleza como factor clave en la formación de las identidades infantiles: Una revisión sistemática

    Teoría de la educación, Vol. 36, Núm. 1, pp. 31-52

  11. La identidad híbrida a través de los mapas en Escenario de guerra (2000) de Andrea Jeftanovic

    América Sin Nombre, Núm. 30, pp. 122-138

  12. La influencia de los organismos supranacionales en la evaluación de la calidad de la educación. Una visión desde España

    Políticas de Avaliação da Qualidade Educativa em Perspectiva Internacional (Criação Editora), pp. 112-125

  13. La perspectiva europea de formación de profesores: Lo nacional vs. lo europeo

    Revista española de educación comparada, Núm. 44, pp. 184-204

  14. Los primeros auxilios en los currículos de Educación Física en la Educación Secundaria Obligatoria: Comparativa entre comunidades autónomas

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 56, pp. 151-161

  15. Research in social psychology, prevention activities and mental health promotion

    Frontiers editorial

  16. Reseña del libro Formación Inicial Docente en tiempos de pandemia en Chile, editado por Roxana Balbontín, Roberto Canales, Mario Garay, Maritza Aburto, Patricio Rivera y Virginia Aranda1

    Revista Iberoamericana de Educacion Superior, Vol. 15, Núm. 42, pp. 200-205

  17. Temas e Contextos de Pedagogia-Educação Social

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 44, pp. 265-266

  18. Tracing pathways to an intersectional framework for the analysis of social inequalities: An action-research project in higher education

    Supporting Activist Practices in Education (IGI Global), pp. 252-269

  19. Uncovering Justice Interests of Victims of Serious Crimes: A Cross-sectional Study

    Victims and Offenders, Vol. 19, Núm. 2, pp. 137-159