Publikationen (116) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2021

  1. Beneficios de los programas intergeneracionales en el desarrollo de competencias emocionales

    Estudios pedagógicos, Vol. 47, Núm. 3, pp. 273-290

  2. A qualitative study of the cognitive rehabilitation program gradior for people with cognitive impairment: Outcomes of the focus group methodology

    Journal of Clinical Medicine, Vol. 10, Núm. 4, pp. 1-19

  3. Acciones artísticas en torno a la salud comunitaria

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 73, pp. 21-28

  4. Analisis del clima motivacional generado en las clases de educación física

    EmásF: revista digital de educación física, Núm. 68, pp. 53-67

  5. Analysis of the presence of sustainability in Higher Education Degrees of the Spanish university system

    Studies in Higher Education, Vol. 46, Núm. 2, pp. 300-317

  6. Are medical residents overloaded? Descriptive study which investigates the absence of the mandatory days-off after an on-call period and its impact in the resident's medical education in the Province of Valencia

    Educacion Medica, Vol. 22, pp. 98-105

  7. Arquitectura y espacio escolar

    Historia y Memoria de la Educación, Núm. 13, pp. 11-19

  8. Autodeterminación en el ámbito educativo en adolescentes con trastorno del espectro autista

    Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 52, Núm. 2, pp. 101-122

  9. Autoestima y práctica deportiva en adolescentes

    Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 21, Núm. 81, pp. 157-174

  10. Beyond the NGP: The narrative of the Post New Public Management in the educational systems of Spain and Brazil

    Revista Portuguesa de Educacao, Vol. 34, Núm. 2, pp. 5-24

  11. Calidad percibida e intenciones futuras en eventos deportivos: segmentación de participantes de carreras por montaña

    Cultura, ciencia y deporte, Vol. 16, Núm. 50, pp. 605-615

  12. Caracterización de las mejores prácticas educativas: UNESCO y el paradigma del aprendizaje móvil

    Digital Education Review, Núm. 39, pp. 336-355

  13. Concepciones de futuros maestros sobre el tiempo geológico: resultados preliminares

    Geotemas (Madrid), Núm. 18, pp. 646

  14. Concepciones de los formadores de profesores a partir de la COVID-19.: Un estudio comparativo en tres regiones de Chile

    Revista española de educación comparada, Núm. 38, pp. 69-89

  15. Conceptual and epistemological clarification for research in education, psychology and social sciences

    Journal of Positive Psychology and Wellbeing, Vol. 5, Núm. 4, pp. 205-217

  16. Conferencia de Carmen Sanchidrián en el Programa de Doctorado de Educación

    Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 27, pp. 390

  17. Contravalores del ethos digital percibidos por futuros formadores

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 69, pp. 57-67

  18. Diagnostic accuracy of the tri-ponderal mass index in identifying the unhealthy metabolic obese phenotype in obese patients

    Anales de Pediatria, Vol. 94, Núm. 2, pp. 68-74

  19. Diagnóstico de las deficiencias y dificultades didácticas de la comunicación oral en las aulas españolas

    Didáctica. Lengua y literatura, Núm. 33, pp. 95-107

  20. Differential and integral calculus in first-year engineering students: A diagnosis to understand the failure

    Mathematics, Vol. 9, Núm. 1, pp. 1-18