Escuela de doctorado
EDUCACIÓN
Publicacións (116) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2021
-
Beneficios de los programas intergeneracionales en el desarrollo de competencias emocionales
Estudios pedagógicos, Vol. 47, Núm. 3, pp. 273-290
-
A qualitative study of the cognitive rehabilitation program gradior for people with cognitive impairment: Outcomes of the focus group methodology
Journal of Clinical Medicine, Vol. 10, Núm. 4, pp. 1-19
-
Acciones artísticas en torno a la salud comunitaria
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 73, pp. 21-28
-
Analisis del clima motivacional generado en las clases de educación física
EmásF: revista digital de educación física, Núm. 68, pp. 53-67
-
Analysis of the presence of sustainability in Higher Education Degrees of the Spanish university system
Studies in Higher Education, Vol. 46, Núm. 2, pp. 300-317
-
Are medical residents overloaded? Descriptive study which investigates the absence of the mandatory days-off after an on-call period and its impact in the resident's medical education in the Province of Valencia
Educacion Medica, Vol. 22, pp. 98-105
-
Arquitectura y espacio escolar
Historia y Memoria de la Educación, Núm. 13, pp. 11-19
-
Autodeterminación en el ámbito educativo en adolescentes con trastorno del espectro autista
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 52, Núm. 2, pp. 101-122
-
Autoestima y práctica deportiva en adolescentes
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 21, Núm. 81, pp. 157-174
-
Beyond the NGP: The narrative of the Post New Public Management in the educational systems of Spain and Brazil
Revista Portuguesa de Educacao, Vol. 34, Núm. 2, pp. 5-24
-
Calidad percibida e intenciones futuras en eventos deportivos: segmentación de participantes de carreras por montaña
Cultura, ciencia y deporte, Vol. 16, Núm. 50, pp. 605-615
-
Caracterización de las mejores prácticas educativas: UNESCO y el paradigma del aprendizaje móvil
Digital Education Review, Núm. 39, pp. 336-355
-
Concepciones de futuros maestros sobre el tiempo geológico: resultados preliminares
Geotemas (Madrid), Núm. 18, pp. 646
-
Concepciones de los formadores de profesores a partir de la COVID-19.: Un estudio comparativo en tres regiones de Chile
Revista española de educación comparada, Núm. 38, pp. 69-89
-
Conceptual and epistemological clarification for research in education, psychology and social sciences
Journal of Positive Psychology and Wellbeing, Vol. 5, Núm. 4, pp. 205-217
-
Conferencia de Carmen Sanchidrián en el Programa de Doctorado de Educación
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 27, pp. 390
-
Contravalores del ethos digital percibidos por futuros formadores
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 69, pp. 57-67
-
Diagnostic accuracy of the tri-ponderal mass index in identifying the unhealthy metabolic obese phenotype in obese patients
Anales de Pediatria, Vol. 94, Núm. 2, pp. 68-74
-
Diagnóstico de las deficiencias y dificultades didácticas de la comunicación oral en las aulas españolas
Didáctica. Lengua y literatura, Núm. 33, pp. 95-107
-
Differential and integral calculus in first-year engineering students: A diagnosis to understand the failure
Mathematics, Vol. 9, Núm. 1, pp. 1-18