Escola de doctorat
EDUCACIÓN
Publicacions (170) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a
2019
-
"Sistema de control de usuarios y prevención de riesgos"-SISCOPRI-
UPSA-INNOVA : club universitario de innovación, Proyectos TALENT 2017/2019 (Servicio de Publicaciones), pp. 106-115
-
"Sistema de control y prevención en el medio acuático" -SICOPREMA-
UPSA-INNOVA : club universitario de innovación, Proyectos TALENT 2017/2019 (Servicio de Publicaciones), pp. 94-105
-
A Interculturalidade na formação humana: um olhar para as crianças
Migración, interculturalidad y educación: impactos y desafíos (Universidad de Salamanca), pp. 743-763
-
A educação de infância portuguesa nos finais do século XX e início do século XXI. As influências de Ferre Laevers
Influencias belgas en la educación española e iberoamericana (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 695-704
-
Acaso, María y Megías, Clara (2017) Art Thinking. Cómo el arte puede transformar la educación. Barcelona: Ediciones Paidós, 233 pp. isbn: 978-84-493-3370-5
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 25, pp. 263-264
-
Acceso a la Universidad de Salamanca del estudiantado con discapacidad
Buenas prácticas en calidad de la Universidad de Salamanca: recopilación de las I Jornadas
-
Ahogamientos mortales infantiles
III Congreso Internacional - V Congreso de Seguridad, Emergencias y Socorrismo. La calidad desde la prevención y la primera intervención
-
An attempt to identify the issues underlying the lack of consistent conceptualisations in the field of student mathematics-related beliefs
PLoS ONE, Vol. 14, Núm. 11
-
Analysis of physical-sport motivations in adolescents according to gender, age and BMI
Journal of Human Sport and Exercise: JHSE, Vol. 14, Núm. 4, pp. 1294-1297
-
Analysis of physical-sport motivations in adolescents according to gener, age and BMI
XV SIEFLAS. Seminario Internacional de educaçao Fisica, lazer & saude. IV BUDO Congress
-
Analysis of quality of live in the deaf community from a blog
Advances in Intelligent Systems and Computing
-
Análisis de la interacción de maestros cuando resuelven problemas realistas conjuntamente con sus alumnos en aulas de primaria, teniendo en cuenta su experiencia docente
Uni-pluriversidad, Vol. 19, Núm. 2, pp. 40-59
-
Análisis de la interacción profesor alumnos cuando resuelven problemas realistas en el aula
XV CIAEM: Conferencia Interamericana de Educación Matemática
-
Análisis de la interacción profesor-alumnos cuando resuelven conjuntamente problemas realistas en aulas de secundaria
Investigación en Educación Matemática XXIII
-
Análisis de las reflexiones de estudiantes del máster en formacióndel profesorado de matemáticas de educación secundariaobligatoria y bachillerato sobre su motivación hacia la enseñanza
XV CIAEM: Conferencia Interamericana de Educación Matemática
-
Análisis de los contenidos de Expresión Corporal impartidos en la formación inicial de los docentes de Primaria
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 22, Núm. 1, pp. 425-447
-
Análisis del concepto de medio ambiente a través del lenguaje pictórico: la emergencia de modelos de representación y sus implicaciones educativas
XIII Seminario de Investigación en Educación Ambiental: crear y hacer educación ambiental
-
Aplicaciones Móviles y acción socioeducativa. Influencia de las Tecnologías en la construcción de la identidad de género, la educación para la igualdad y la prevención de la violencia. Aplicaciones
La Pedagogía Social en un entorno VICA: ¿viejos problemas, nuevas perspectivas? : Comunicaciones y Conclusiones : Congreso Internacional SIPS 2019/ XXXII Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social
-
Attitude and Learning Approaches in the Study of General Didactics. A Multivariate Analysis.
Revista de psicodidáctica, Vol. 24, Núm. 2
-
Avances y retos en la formación en Sostenibilidad en titulaciones universitarias de Educación
XIII Seminario de Investigación en Educación Ambiental: crear y hacer educación ambiental