CIENCIAS SOCIALES
Escuela de doctorado
Lucía
Jiménez Iglesias
Publicaciones en las que colabora con Lucía Jiménez Iglesias (7)
2017
-
Cambios en los modelos persuasivos: la nueva publicidad en tiempo real a través de estrategias narrativas transmedia. Estudio de caso de la campaña publicitaria de Tous, Tender Stories
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 14, pp. 27-50
-
El periodismo inmersivo y transmedia: de leer la historia a vivirla en primera persona
Del verbo al bit
-
El uso de Facebook como herramienta narrativa para articular el nuevo diálogo político. Estudio de caso de la II Asamblea Ciudadana de Podemos, “Vistalegre II”
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 72, pp. 849-860
-
Realidad virtual, periodismo inmersivo: análisis comparativo de 6x9: a virtual experience of solitary confinement y Confinement
Del verbo al bit
2016
-
El soporte multiplataforma como clave de éxito de la Narración Transmedia: Estudio de caso del webdoc Las Sinsombrero
Icono14, Vol. 14, Núm. 2
-
La imagen de la mujer en las crónicas de Carmen de Burgos Colombine durante la Guerra de Marruecos
Historia y comunicación social, Vol. 21, Núm. 2, pp. 413-432
-
Nuevas perspectivas en la producción periodística: la aplicación de la realidad virtual al discurso informativo
De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor