Escuela de doctorado
LECTURA Y COMPRENSIÓN
Artículos (6) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2011
-
El uso de la información situacional en la resolución de problemas aritméticos
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 34, Núm. 1, pp. 81-94
-
Fostering active processing of instructional explanations of learners with high and low prior knowledge
European Journal of Psychology of Education, Vol. 26, Núm. 4, pp. 435-452
-
Investigación-reflexión-acción y asesoramiento: análisis de las reflexiones de dos orientadoras en su contexto de trabajo
Revista de educación, Núm. 356, pp. 253-278
-
Promoting teacher reflection: What is said to be done
Journal of Education for Teaching, Vol. 37, Núm. 1, pp. 21-36
-
Un Protocolo para Observar cómo los Profesores Ayudan a sus Alumnos cuando Leen Textos en el Aula
Psicología educativa, Vol. 17, Núm. 2, pp. 127-145
-
¿Qué papel tiene la lectura de los textos en el seno de las Unidades Didácticas?
Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 23, Núm. 1, pp. 57-74