Publicaciones (13) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2011

  1. Ayudas cálidas en el contexto de aula: una descripción a través del análisis del discurso

    Educación, aprendizaje y desarrollo en una sociedad multicultural

  2. Coordinación intercentros para el diseño y adaptación al EEES de la asignatura "Psicología de la educación" en los Grados de Maestro

    Primeras Jornadas de Innovación Docente en la Universidad de Salamanca

  3. El uso de la información situacional en la resolución de problemas aritméticos

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 34, Núm. 1, pp. 81-94

  4. Estrategias de colaboración. Ayudar a ayudar

    Orientación educativa: modelos y estrategias de intervención (Graó), pp. 33-51

  5. Fostering active processing of instructional explanations of learners with high and low prior knowledge

    European Journal of Psychology of Education, Vol. 26, Núm. 4, pp. 435-452

  6. Grounded teacher reflection. Does teacher reflection research and professional development support teacher reflection?

    Teaching Teachers: Approaches in Improving Quality of Education (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 371-393

  7. Investigación-reflexión-acción y asesoramiento: análisis de las reflexiones de dos orientadoras en su contexto de trabajo

    Revista de educación, Núm. 356, pp. 253-278

  8. Las dificultades de aprendizaje: la lectura y la escritura

    Orientación educativa: atención a la diversidad y educación inclusiva (Graó), pp. 51-67

  9. Las dificultades de aprendizaje: las matemáticas

    Orientación educativa: atención a la diversidad y educación inclusiva (Graó), pp. 69-87

  10. Las mediaciones "cálidas" en la estimulación cognitiva a personas con Alzheimer

    Educación, aprendizaje y desarrollo en una sociedad multicultural

  11. Promoting teacher reflection: What is said to be done

    Journal of Education for Teaching, Vol. 37, Núm. 1, pp. 21-36

  12. Un Protocolo para Observar cómo los Profesores Ayudan a sus Alumnos cuando Leen Textos en el Aula

    Psicología educativa, Vol. 17, Núm. 2, pp. 127-145

  13. ¿Qué papel tiene la lectura de los textos en el seno de las Unidades Didácticas?

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 23, Núm. 1, pp. 57-74