Escuela de doctorado
LECTURA Y COMPRENSIÓN
Publicaciones (13) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2011
-
Ayudas cálidas en el contexto de aula: una descripción a través del análisis del discurso
Educación, aprendizaje y desarrollo en una sociedad multicultural
-
Coordinación intercentros para el diseño y adaptación al EEES de la asignatura "Psicología de la educación" en los Grados de Maestro
Primeras Jornadas de Innovación Docente en la Universidad de Salamanca
-
El uso de la información situacional en la resolución de problemas aritméticos
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 34, Núm. 1, pp. 81-94
-
Estrategias de colaboración. Ayudar a ayudar
Orientación educativa: modelos y estrategias de intervención (Graó), pp. 33-51
-
Fostering active processing of instructional explanations of learners with high and low prior knowledge
European Journal of Psychology of Education, Vol. 26, Núm. 4, pp. 435-452
-
Grounded teacher reflection. Does teacher reflection research and professional development support teacher reflection?
Teaching Teachers: Approaches in Improving Quality of Education (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 371-393
-
Investigación-reflexión-acción y asesoramiento: análisis de las reflexiones de dos orientadoras en su contexto de trabajo
Revista de educación, Núm. 356, pp. 253-278
-
Las dificultades de aprendizaje: la lectura y la escritura
Orientación educativa: atención a la diversidad y educación inclusiva (Graó), pp. 51-67
-
Las dificultades de aprendizaje: las matemáticas
Orientación educativa: atención a la diversidad y educación inclusiva (Graó), pp. 69-87
-
Las mediaciones "cálidas" en la estimulación cognitiva a personas con Alzheimer
Educación, aprendizaje y desarrollo en una sociedad multicultural
-
Promoting teacher reflection: What is said to be done
Journal of Education for Teaching, Vol. 37, Núm. 1, pp. 21-36
-
Un Protocolo para Observar cómo los Profesores Ayudan a sus Alumnos cuando Leen Textos en el Aula
Psicología educativa, Vol. 17, Núm. 2, pp. 127-145
-
¿Qué papel tiene la lectura de los textos en el seno de las Unidades Didácticas?
Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 23, Núm. 1, pp. 57-74