Artikuluak (6) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2011

  1. El uso de la información situacional en la resolución de problemas aritméticos

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 34, Núm. 1, pp. 81-94

  2. Fostering active processing of instructional explanations of learners with high and low prior knowledge

    European Journal of Psychology of Education, Vol. 26, Núm. 4, pp. 435-452

  3. Investigación-reflexión-acción y asesoramiento: análisis de las reflexiones de dos orientadoras en su contexto de trabajo

    Revista de educación, Núm. 356, pp. 253-278

  4. Promoting teacher reflection: What is said to be done

    Journal of Education for Teaching, Vol. 37, Núm. 1, pp. 21-36

  5. Un Protocolo para Observar cómo los Profesores Ayudan a sus Alumnos cuando Leen Textos en el Aula

    Psicología educativa, Vol. 17, Núm. 2, pp. 127-145

  6. ¿Qué papel tiene la lectura de los textos en el seno de las Unidades Didácticas?

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 23, Núm. 1, pp. 57-74