Publicaciones (35) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. Bilingual education and attention to diversity: Key issues in primary education teacher training in Spain

    Handbook of Research on Training Teachers for Bilingual Education in Primary Schools (IGI Global), pp. 155-185

  2. Catering for diversity in CLIL teaching: a lesson based on learning menus

    Propuestas docentes para la integración de la Agenda 2030 y los ODS en la Universidad de Salamanca: modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 499-510

  3. Estrategias para atender a la diversidad en el aula bilingüe: una propuesta basada en los ODS

    Propuestas docentes para la integración de la Agenda 2030 y los ODS en la Universidad de Salamanca: modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 313-331

2022

  1. Los ODS en la enseñanza bilingüe desde un planteamiento inclusivo

    Los ODS: avanzando hacia una educación sostenible : modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 239-249

  2. Modelos mentales y representaciones lingüísticas: la aproximación cognitiva como herramienta de análisis del discurso literario

    Escritura creativa e imaginación literaria: de la práctica a la teoría (Dykinson), pp. 109-124

  3. Training priorities in primary education bilingual programmes in Spain

    European Journal of Teacher Education, Vol. 45, Núm. 3, pp. 303-319

  4. “A Name That Recognises You”: Local Analysis of Semiotic Dynamics in Semi-Informal Markets in South Africa

    Language Matters, Vol. 53, Núm. 3, pp. 112-132

2021

  1. Language Attitudes in a Lingua Franca: The Case of Black South African College Students

    Journal of Language and Social Psychology, Vol. 40, Núm. 3, pp. 378-397

  2. Language, race or place? Influential factors in determining young “Coloured” individuals’ attitudes towards Afrikaans accents in English

    Lingua, Vol. 251

  3. Motivando la comunicación: el inglés a través de tareas basadas en contenidos

    Innovación en la formación de los futuros educadores de Educación Secundaria para el Desarrollo sostenible y ciudadanía mundial: modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 291-301

  4. Voicing sentiments of resilience: a corpus approach to 1980s conscious rappers in south africa

    Literator, Vol. 42, Núm. 1

2020

  1. Key issues in teachers’ assessment of primary education bilingual programs in Spain

    International journal of bilingual education and bilingualism, Vol. 23, Núm. 2, pp. 170-183

  2. The Impact of Feedback and Explicit Rhetorical Instruction on EFL Students’ Writing Proficiency in Higher Education

    Atlantis: Revista de la Asociación Española de Estudios Anglo-Norteamericanos, Vol. 42, Núm. 1, pp. 120-142

  3. The teaching profession in XXIst Century Spain described through teacher testimonies

    History of Education & Childrens Literature, Vol. XV, Núm. 1, pp. 737-751

  4. The teaching profession in xxist century spain described through teacher testimonies

    History of Education and Children's Literature, Vol. 15, Núm. 1, pp. 737-751

  5. ¿Es inclusiva la enseñanza bilingüe? Análisis de la presencia y apoyos en los alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 72, Núm. 2, pp. 65-82