Dissertationen geleitet (24) Dissertationen, die von den Mitgliedern der Gruppe geleitet wurden

2022

  1. La aplicación de los medios audiovisuales subtitulados en la enseñanza de español a sinohablantes - el caso de El Ministerio del Tiempo

    Lin, Jia

    unter der Leitung von Carmen Quijada Van Den Berghe
  2. Los pretéritos perfectos en el español del dominio dialectal leonés. Estudio de variación lingüística y geográfica

    Alonso Pascua, Borja

    unter der Leitung von JOSÉ JESÚS GÓMEZ ASENCIO y MARÍA NIEVES SÁNCHEZ GONZÁLEZ DE HERRERO

2021

  1. Ejemplos y muestras de lengua en la gramaticografía española (1743-1847)

    Escudero Paniagua, Francisco

    unter der Leitung von JOSÉ JESÚS GÓMEZ ASENCIO y Carmen Quijada Van Den Berghe
  2. Innovación y nuevas tecnologías en el aula de Ele. Gamificación y TIC

    Veljkovic Michos, Maja

    unter der Leitung von Francisco Javier de Santiago Guervós
  3. Análisis de la relevancia presente en el pretérito perfecto simple y el pretérito perfecto compuesto desde una perspectiva centrada en el oyente

    Castrillo de la Mata, Isaac

    unter der Leitung von Susana Azpiazu Torres
  4. El pretérito perfecto simple y compuesto en el ámbito de la enseñanza secundaria en italia

    Valente, Chiara

    unter der Leitung von Carmen Quijada Van Den Berghe

2020

  1. Enseñanza de español para fines específicos dirigido a la diplomacia y las relaciones internacionales

    Robles Gómez, Margarita

    unter der Leitung von Francisco Javier de Santiago Guervós

2017

  1. Decoding monomodal and multimodal incongruity: a genre-specific analysis of humor in contemporary spanish political cartoons

    Agüero Guerra, Marta

    unter der Leitung von María Mercedes Peñalba García y JOSÉ JESÚS GÓMEZ ASENCIO
  2. Los discursos persuasivos de progresistas y conservadores en el debate sobre el acceso de los homosexuales al matrimonio

    Arrieta Castillo, Carolina

    unter der Leitung von Francisco Javier de Santiago Guervós
  3. Le participe dans les grammaires des langues romanes (XVE–XVIIIE siècles). Histoire comparée d’une classe grammaticale

    Díaz Villalba, Alejandro

    unter der Leitung von JOSÉ JESÚS GÓMEZ ASENCIO
  4. Análisis de contenidos comunicacionales referidos a Poder saber (Foucault) en el discurso docente. Matriz de análisis

    Higuera Rojas, Amparo

    unter der Leitung von Francisco Javier de Santiago Guervós
  5. Actividades interculturales mediante historietas para la clase de español como lengua extranjera en Argentina

    Bongaerts, Hanne

    unter der Leitung von Francisco Javier de Santiago Guervós
  6. La enseñanza de la cortesía verbal en ELE: análisis y actualización de contenidos

    Bartol Martín, Estela

    unter der Leitung von Francisco Javier de Santiago Guervós

2016

  1. La certificación lingüística en el ámbito del español para fines específicos. El español de los negocios: estudio y propuesta

    García García, Marta

    unter der Leitung von Francisco Javier de Santiago Guervós
  2. La contribución de la Real Academia Española a la enseñanza de la gramática en las escuelas entre 1857 y 1938

    Encinas Manterola, María Teresa

    unter der Leitung von JOSÉ JESÚS GÓMEZ ASENCIO
  3. La sintaxis natural irreductible: listas de construcción y régimen en la tradición gramatical

    Martínez Mezo, Mercedes

    unter der Leitung von JOSÉ JESÚS GÓMEZ ASENCIO

2015

  1. Un enfoque léxico a prueba: efectos de la instrucción en el aprendizaje de las colocaciones léxicas

    Pérez Serrano, Mercedes

    unter der Leitung von Francisco Javier de Santiago Guervós
  2. Literalmente: ¿un operador metalingüístico?

    Martínez Sánchez, Roser

    unter der Leitung von Francisco Javier de Santiago Guervós
  3. La subordinación adverbial en español y en chino: estudio contrastivo

    Chien, Yi-Shan

    unter der Leitung von Francisco Javier de Santiago Guervós