Publicaciones en las que colabora con Héctor García Rodicio (11)

2015

  1. ¿Es mejor proporcionar feedback en estilo amable que en estilo directo?

    Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida: IX Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Infantil, Primaria, Secundaria y Universitaria. Celebrado en Santander del 17 al 19 de septiembre de 2015

2014

  1. Comprensión de textos. Dificultades, evaluación y ayudas

    Prevención en dificultades del desarrollo y del aprendizaje (Pirámide), pp. 205-222

  2. Comprensión de textos: conceptos básicos y avances en la investigación actual

    Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 20, pp. 83-103

  3. Does the detection of misunderstanding lead to its revision?

    Metacognition and Learning, Vol. 9, Núm. 3, pp. 265-286

2011

  1. Fostering active processing of instructional explanations of learners with high and low prior knowledge

    European Journal of Psychology of Education, Vol. 26, Núm. 4, pp. 435-452

  2. Las dificultades de aprendizaje: la lectura y la escritura

    Orientación educativa: atención a la diversidad y educación inclusiva (Graó), pp. 51-67

2009

  1. Are instructional explanations more effective in the context of an impasse?

    Instructional Science, Vol. 37, Núm. 6, pp. 537-563

2008

  1. The use of modality in the design of verbal aids in computer-based learning environments

    Interacting with Computers, Vol. 20, Núm. 6, pp. 545-561