Publications (548) Publications in which a researcher has participated

2023

  1. (In)dignidades mediáticas en la sociedad digital [Reseña]

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 14, Núm. 1, pp. 349-351

  2. Usos sociales, beneficios socioeconómicos e indicadores en el patrimonio cultural: un estudio correlacional

    HiSTOReLo. Revista de historia regional y local, Vol. 15, Núm. 32, pp. 282-312

  3. Investigación en comunicación: diferencias entre Península Ibérica y América Latina

    Cuadernos.Info, Núm. 54, pp. 182-204

  4. El discurso de odio islamófobo en las redes sociales: Un análisis de las actitudes ante la islamofobia en Twitter

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 14, Núm. 1, pp. 225-240

2022

  1. Comedia popular española. La tragedia del tiempo

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 27, Núm. 53, pp. 377-379

  2. Buen Vivir as a critique of communication for development

    The Handbook of Global Interventions in Communication Theory (Taylor and Francis), pp. 324-335

  3. Computational analysis of communication: a practical introduction to the analysis of texts, networks, and images with code examples in Phyton and R

    Wiley-Blackwell

  4. How to Detect Online Hate towards Migrants and Refugees? Developing and Evaluating a Classifier of Racist and Xenophobic Hate Speech Using Shallow and Deep Learning

    Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 20

  5. Entertainment-education and HIV-AIDS prevention. Moderating and mediating processes

    Cuadernos.Info, Núm. 51, pp. 268-287

  6. Elections and fact-checking in Portugal: the case of the 2019 and 2022 legislative elections

    El profesional de la información, Vol. 31, Núm. 6, pp. 16

  7. Effects of narrative-persuasive frames on Twitter regarding blood donation: pride versus empathy and people versus numbers

    El profesional de la información, Vol. 31, Núm. 4, pp. 6

  8. Efectos del confinamiento y la pandemia en los anuncios emitidos en las dos principales cadenas de televisión privadas en España

    Palabra Clave, Vol. 25, Núm. 1, pp. 1

  9. Discurso de odio y aceptación social hacia migrantes en Europa: Análisis de tuits con geolocalización

    Comunicar: Revista científica iberoamericana de comunicación y educación, Núm. 71, pp. 21-35

  10. Cómo son los personajes inmigrantes en las series españolas emitidas en plataformas de streaming

    Revista de la SEECI, Núm. 55, pp. 37-56

  11. Conocimiento y percepción de la ciudadanía española sobre el big data y la inteligencia artificial

    Icono14, Vol. 20, Núm. 1, pp. 15

  12. Capítulo 3. La importancia de la información en la época de la desinformación. Fomentar el espíritu crítico de los alumnos

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 9, pp. 49-58

  13. CSR communication on social media: the impact of source and framing on message credibility, corporate reputation and WOM

    Corporate Communications, Vol. 27, Núm. 3, pp. 543-557

  14. Big Girls Don’t Cry: An Assessment of Research Units’ Leadership and Gender Distribution in Higher Education Institutions

    Social Sciences, Vol. 11, Núm. 8

  15. Between invisibility and homonormativity: LGBT+ referents for spanish adolescents

    Journal of LGBT Youth, Vol. 19, Núm. 4, pp. 448-468

  16. Análisis comparativo de la información política publicada en Twitter por los principales medios impresos y digitales en torno a las elecciones generales del 10N de 2019

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 23, pp. 301-328