Publicaciones (89) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. Analysis of Final Year Project Syllabi in Physical Education Teacher Education: Is The Assessment Formative?

    Cultura, ciencia y deporte, Vol. 18, Núm. 55, pp. 215-239

  2. Coach competence, justice, and authentic leadership: An athlete satisfaction model

    International Journal of Sports Science and Coaching, Vol. 18, Núm. 2, pp. 361-369

  3. Digitalization in Trail Running: Digital Tools as Sustainable Outdoor Infrastructure

    Sustainability (Switzerland), Vol. 15, Núm. 14

  4. Effects and cost-effectiveness of an internet-based intervention for family caregivers of patients with dementia: methods of a personalized exercise program.

    Journal of sport and health research, Vol. 15, Núm. 1

  5. El aula virtual digital para el desarrollo de la expresión corporal en primaria

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 79, pp. 35-42

  6. GENDER-BASED ANALYSIS OF PLAYERS’ PERCEPTIONS OF THEIR COACH

    Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Fisica y del Deporte, Vol. 23, Núm. 92, pp. 112-123

  7. Gamificando el juego motor mediante la expresión corporal

    La Mar de talleres: innovación y aplicación de la expresión corporal (Actividad Física y Expresión Corporal (AFYEC)), pp. 123-145

  8. García Herrero, Juan Antonio (2022). El libro del entrenador. Almería: Editorial Círculo Rojo, 407 pp. ISBN: 978-84-1137-817-8

    Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 29, pp. 361-363

  9. Kinematics and performance of team-handball throwing: effects of age and skill level

    Sports Biomechanics, Vol. 22, Núm. 10, pp. 1348-1363

  10. La enseñanza de la expresión corporal y la danza educativa en el sistema universitario español

    Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 29, pp. 11-20

  11. La expresión corporal en educación física: evolución perspectivas

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 79, pp. 43-49

  12. Las actividades físicas en el medio natural en la especialidad de Educación Física: una oportunidad para el aprendizaje experiencial, la transdisciplinariedad y la educación sostenible

    Propuestas docentes para la integración de la Agenda 2030 y los ODS en la Universidad de Salamanca: modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 129-149

  13. Presentación. Expresión corporal y danza educativa

    Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 29, pp. 7-10