Argitalpenak (55) Daniel Caballero Julia argitalpenak

filter_list

2025

  1. Concepciones sobre la Educación Física en futuros maestros: Una aproximación desde las teorías implícitas y la perspectiva de género

    Journal of sport and health research, Vol. 17, Núm. 3

  2. Dance as a tool for managing emotions. A systematic review

    Research in Dance Education, Vol. 26, Núm. 2, pp. 221-232

  3. Futuros profesores y competencia comunicativa. Una revisión sistemática de la literatura

    Teoría de la educación, Vol. 37, Núm. 2, pp. 187-214

  4. Ilusionismo como recurso pedagógico

    Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, Vol. 25, Núm. 1, pp. 241-254

  5. Improving the communicative competence of prospective teachers through illusionism: A practical application of magical techniques

    Journal of Education and e-Learning Research, Vol. 12, Núm. 2, pp. 211-218

  6. La aplicación del aprendizaje cooperativo en educación física: validación de una herramienta útil para su análisis

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 64, pp. 32-43

  7. Reconectar con la naturaleza en tiempos digitales: ¿El poder o la supremacía de las políticas educativas municipales?

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 28, Núm. 2, pp. 305-327

  8. Systematic literature review on the teaching of dance in high schools

    Research in Dance Education

  9. Technical analysis of ballet in the roles of principal dancer and female soloist

    Research in Dance Education