Begoña Amparo
Zubiauz de Pedro
Profesora Permanente Laboral
Argitalpenak (28) Begoña Amparo Zubiauz de Pedro argitalpenak
2024
-
Programa de intervención en conciencia fonológica y lectura en un caso de síndrome de CDKL-5
Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 44, Núm. 2
2023
-
Análisis factorial confirmatorio del test de lenguaje oral y escrito LolEva para edades de 3-6 años
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 10, Núm. 2, pp. 301-317
2016
-
Desarrollo del lenguaje y preparación para la lectura en Educación Infantil
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, Núm. 366, pp. 66-71
-
Effects of a voice recognition system on phonological awareness and reading skills in Spanish preschool children
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 3, Núm. 2, pp. 131-139
2015
-
The Loleva Oral and Written Language Test: Psychometric Properties
The Spanish Journal of Psychology, Vol. 18
2014
-
Prevalencia de las patologías del habla, del lenguaje y de la comunicación. Un estudio a lo largo del ciclo vital
Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 34, Núm. 4, pp. 163-170
-
Seguimiento de la adquisición de competencias profesionales en el Grado de Psicología
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
2013
-
Evaluación de la adquisición de competencias transversales en tres asignaturas de Grado de Psicología
Segundas jornadas de innovación docente en la Universidad de Salamanca
-
LOLEVA: prueba informatizada para la evaluación de la conciencia fonológica y la competencia lectora inicial. Datos normativos y fiabilidad
Congreso Internacional sobre Tendencias Actuales en el Estudio de la Lectura (TAELEC 2013)
-
La evaluación de competencias mediante la definición de resultados de aprendizaje
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica
-
La evaluación del aprendizaje: de las competencias a los resultados de aprendizaje.: Un estudio preliminar
Segundas jornadas de innovación docente en la Universidad de Salamanca
-
Lole. Del lenguaje oral al lenguaje escrito. Material para la enseñanza del español enescolares en educación infantil e inicios de primaria
El español global: III congreso internacional del español en Castilla y León
2012
-
Evaluación de la adquisición de competencias transversales en una asignatura de primero de Grado de Psicología
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
2011
-
Carga de trabajo en el EEES: la necesidad de coordinación docente entre asignaturas
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual
-
Comparación entre la carga de trabajo teórica y real en asignaturas adaptadas o no al EEES: implicaciones para la docencia
Primeras Jornadas de Innovación Docente en la Universidad de Salamanca
-
Evaluación del grado de adquisición de las competencias transversales comunes a varias asignaturas de 1º y 2º de Grado de Psicología
Primeras Jornadas de Innovación Docente en la Universidad de Salamanca
-
LOLE: del lenguaje oral al lenguaje escrito : programa para el desarrollo de la conciencia fonológica y la preparación a la lectura : manual
TEA Ediciones
2009
-
¿Es útil el conocimiento psico-evolutivo para el Terapeuta Ocupacional?
Revista electrónica de terapia ocupacional Galicia, TOG, Vol. 6, Núm. 9
2008
-
Efectos del sistema de reconocimiento de voz en los inicios del aprendizaje de la lectura
Estudios de desarrollo del lenguaje y educación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 349-356
-
Mejorando el aprendizaje lector de los alumnos de primaria
Estudios de desarrollo del lenguaje y educación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 323-332