Erla Mariela
Morales Morgado
Profesora Permanente Laboral
Publications (96) Publications de Erla Mariela Morales Morgado
2025
-
Mejorar las Habilidades Argumentativas en la Formación Docente: evaluación de una Estrategia Educativa Integral con Debate Crítico Asistido por Software
Aula abierta, Vol. 54, Núm. 2, pp. 201-210
-
The Impact of Educational Activities Based on Generative Artificial Intelligence and Augmented Reality on the Integral Development of Schoolchildren in the Infant School Stage
Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 1350-1358
2024
-
Accessibility and Inclusion for the Development of Open Educational Resources, a Systematic Literature Review
Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 1320-1326
-
Communication and Interactivity in Education a Process for Knowledge Management
Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 1469-1479
-
Evaluación de las Competencias Informacionales en Estudiantes Universitarios y su Influencia en las Actitudes Frente al Plagio Académico
Education in the knowledge society (EKS), Núm. 25
-
Factores claves en el desarrollo de las competencias informacionales en Ingeniería
Education in the knowledge society (EKS), Núm. 25
-
Innovación en el desarrollo de competencias del alumnado de Educación Social a través de la metodología aprendizaje-servicio
Innovación docente en el aula universitaria: nuevas soluciones para viejas problemáticas (Dykinson), pp. 243-261
2023
-
Accesibilidad e inclusión en instrumentos de evaluación de la calidad de Recursos Educativos Abiertos
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro
-
Competencia comunicativa intercultural en la formación inicial docente
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro
-
Competencias informacionales autopercibidas en estudiantes de carreras STEM
Interculturalidad, inclusión y equidad en educación (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 249-262
-
Formación interdisciplinar de licenciados con gestión del conocimiento y TIC
Tecnologías emergentes aplicadas a las metodologías activas en la era de la inteligencia artificial (Dykinson), pp. 597-619
-
Integración de un SPOC-FC para potenciar la autonomía e interacción de estudiantes de nuevo ingreso del Grado de Maestro
En digital: experiencias y reflexiones para el uso de la tecnología en educación (Dykinson), pp. 413-424
-
Interculturalidad en centros educativos con una alta población migrante de la provincia de Ávila
Interculturalidad, inclusión y equidad en educación (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 333-340
-
Interculturalidad, inclusión y equidad en educación
ed. lit.
Ediciones Universidad de Salamanca
-
La teleformación durante la pandemia: estudio iberoamericano sobre su impacto en diversos niveles educativos
Interculturalidad, inclusión y equidad en educación (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 227-237
-
Metodologías activas e innovadoras en modalidad b-learning para contribuir a la integración de estudiantes universitarios en diversas disciplinas
Interculturalidad, inclusión y equidad en educación (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 489-498
-
Metodologías activas en educación superior, mediadas por tecnologías en diversas disciplinas
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 29, pp. 295-311
-
Trabalho de ensino remoto em tempos de pandemia: As diferenças e os múltiplos contextos
ETD: Educaçao Temática Digital, Núm. 25
-
Valoración de las competencias informacionales en los estudiantes universitarios para detectar la brecha digital
Interculturalidad, inclusión y equidad en educación (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 239-248
2022
-
Análisis Argumentativo y Auto-regulación de Aprendizaje en estudiantes universitarios del ámbito educativo
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 25, Núm. 3, pp. 159-175