
Santiago
Andrés Sánchez
Profesor Permanente Laboral
Publications (65) Santiago Andrés Sánchez publications View referenced research data.
2025
-
Aportaciones a la flora salmantina y zonas próximas
Flora Montiberica, Núm. 91, pp. 31-37
-
Biome conservatism prevailed in repeated long-distance colonization of Madagascar's mountains by Helichrysum (Compositae, Gnaphalieae)
Molecular Phylogenetics and Evolution, Vol. 204
-
The Use of Apps Based on Augmented Reality as a Tool for Teaching STEM Subjects in Compulsory Secondary Education
Education in the knowledge society (EKS), Núm. 26
2024
-
Improvement of attitudes and skills using a MOOC about the basic science of climate change
Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 11, Núm. 1
-
Proyecto Impactos climáticos en la educación y medidas de adaptación basadas en la naturaleza en la educación. EduHeat
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
Resurrection of two endemic Cape species of Helichrysum (Asteraceae, Gnaphalieae) from amongst the arid-adapted annual lineages
South African Journal of Botany, Vol. 170, pp. 417-424
2023
-
Flora endémica ibérico-balear presente en Castilla y León
Colecciones científicas: patrimonio natural y cultural único para la investigación presente y futura: IV Simposio de la Sociedad Botánica Española (Universidad de León), pp. 52
-
La importancia de las muestras conservadas en herbarios para la ejecución de proyectos de investigación: sistemática y evolución de "Helichrysum",un género hiperdiverso y de amplia distribución, como caso de estudio
Colecciones científicas: patrimonio natural y cultural único para la investigación presente y futura: IV Simposio de la Sociedad Botánica Española (Universidad de León), pp. 74
-
Repeatedly Northwards and Upwards: Southern African Grasslands Fuel the Colonization of the African Sky Islands in Helichrysum (Compositae)
Plants, Vol. 12, Núm. 11
2022
-
El proyecto EduC3: la competencia de Cambio Climático (C3) y el aprendizaje intergeneracional
30 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: la enseñanza de las ciencias en un entorno intercultural
-
Matemáticas para entender cómo enseñar el cambio climático a los futuros maestros. ¿Es suficiente con enseñar conocimientos?
30 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: la enseñanza de las ciencias en un entorno intercultural
-
Using mathematics to known how to teach climate change to pre-service teachers: Is knowledge enough?
European Journal of Teaching and Education, Vol. 4, Núm. 3, pp. 49-55
2021
-
(2839) Proposal to conserve the name Triticum caninum (Elymus caninus) (Poaceae) with a conserved type
Taxon
-
Bothriochloa Kuntze
Flora ibérica : plantas vasculares de la Península Ibérica e Islas Baleares: Vol. XIX, 2, Gramineae (partim) (Real Jardín Botánico), pp. 1269-1278
-
Development of teacher’s climate change competence through MOOC’s and other online courses
INTED Proceedings
-
El uso de los Cursos abiertos masivos en línea (MOOCs) de ciencia básica como una forma de mejorar la representación social sobre el Cambio Climático
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021
-
Estudio biosistemático del endemismo canario Iflogaobovata
I Congreso Español de Botánica, Toledo, del 8 al 10 de septiembre de 2021
-
La Educación del Cambio Climático desde el punto de vista de los docentes
Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021: Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible
-
La Geología en la formación del profesorado sobre el Cambio Climático y su educación: un ejemplo en el diseño de un MOOC
Geotemas (Madrid), Núm. 18, pp. 645
-
La entrega de materiales docentes como apoyo y refuerzo de la docenciauniversitaria: la visión del alumnado
Libro de actas de las XIX Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria- REDES 2021