Publications (40)

2021

  1. (2839) Proposal to conserve the name Triticum caninum (Elymus caninus) (Poaceae) with a conserved type

    Taxon

  2. El uso de los Cursos abiertos masivos en línea (MOOCs) de ciencia básica como una forma de mejorar la representación social sobre el Cambio Climático

    29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021

  3. Visión del alumnado universitario sobre la entrega y disponibilidad de materiales docentes como apoyo, orientación y refuerzo en la docencia universitaria

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 473-481

  4. La visión del alumnado sobre la entrega de materiales docentes: el uso de los códigos QR

    Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 617-626

  5. La universidad motor de cambio en la formación del profesorado en materia de cambio climático

    Transformación universitaria. Retos y oportunidades (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 509-518

  6. Bothriochloa Kuntze

    Flora ibérica : plantas vasculares de la Península Ibérica e Islas Baleares: Vol. XIX, 2, Gramineae (partim) (Real Jardín Botánico), pp. 1269-1278

  7. Premature losses of leaf area in response to drought and insect herbivory through a leaf lifespan gradient

    Journal of Forestry Research, Vol. 33, Núm. 1, pp. 39-50

  8. Percepción del profesorado latinoamericano y español sobre el cambio climático: aproximaciones desde un MOOC de formación docente

    Revista de educación ambiental y sostenibilidad: REAYS, Vol. 3, Núm. 2, pp. 2604

2020

  1. La plataforma Kahoot! como herramienta de introducción, consolidación y evaluación en la docencia universitaria

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 151-164

  2. Kahoot! como herramienta de evaluación y refuerzo del aprendizaje en la docencia universitaria

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 709-713

  3. Pre-service Teachers’ False Beliefs in Superstitions and Pseudosciences in Relation to Science and Technology

    Science and Education, Vol. 29, Núm. 5, pp. 1235-1254

  4. Climate Change Education: A proposal of a Category-Based Tool for Curriculum Analysis to Achieve the Climate Competence

    Education in the knowledge society (EKS), Núm. 21, pp. 8

2019

  1. La gamificación mediante la plataforma Moodle como estrategia metodológica para afianzar conceptos en el Grado de Biología

    Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 1174-1184

  2. La gamificación como apoyo al proceso enseñanza/aprendizaje: una herramienta más en la docencia universitaria

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1535

  3. Improvement on social representation of climate change through a knowledge-based MOOC in Spanish

    Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 22

  4. Formación del profesorado de enseñanza Primaria acerca de la educación del cambio climático: necesidades y propuestas

    Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974, Vol. 3, Núm. 2, pp. 81-83

  5. Filago ramosissima Lange (Asteraceae), novedad para la flora de Andalucía Occidental (España)

    Acta Botanica Malacitana, Núm. 44, pp. 77-78

  6. Falsas creencias y pseudociencias en los futuros maestros

    Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974, Vol. 3, Núm. 2, pp. 72-74

  7. Evolutionary history of the arid climate-adapted Helichrysum (Asteraceae: Gnaphalieae): Cape origin and association between annual life-history and low chromosome numbers

    Journal of Systematics and Evolution, Vol. 57, Núm. 5, pp. 468-487

  8. Advances in the systematics and evolution of western Mediterranean representative species of the Pentanema conyzae clade through genetic fingerprinting

    Journal of Systematics and Evolution, Vol. 57, Núm. 1, pp. 42-54