Publicaciones (49) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. Aprendizaje de las matemáticas a través del cómic

    Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 101, pp. 57-64

  2. Effectiveness of Interdisciplinary Instruction in Pre-service Teacher Education for Sustainability: Issues From the Big History and the Study of Climate Change

    Journal of Teacher Education for Sustainability, Vol. 25, Núm. 1, pp. 5-21

  3. Flexibilidad en la resolución de problemas realistas con distinto razonamiento por futuros maestros

    Renovación pedagógica y formación del profesorado en competencias para una educación sostenible (Dykinson), pp. 892-912

  4. What Competencies and Capabilities Identify a Good Teacher? Design of an Instrument to Measure Preservice Teachers’ Perceptions

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 8

  5. ¿Dibujamos la solución de un problema?

    Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 99, pp. 68-74

2022

  1. Análisis de la flexibilidad en la resolución de problemas realistas por futuros maestros

    XXV Investigación en Educación Matemática

  2. Flexibilidad en la resolución de problemas realistas con distinto razonamiento por futuros maestros

    III Congreso Internacional Nodos del Conocimiento

  3. Matemagia como recurso para el aprendizaje de las matemáticas

    XV Congreso Regional de Educación Matemática de Castilla y León

  4. Recursos didácticos para el aula de matemáticas

    Aportaciones al desarrollo del currículo desde la investigación en educación matemática (Editorial Universidad de Granada), pp. 425-452

  5. Sostenibilidad ambiental en la formación inicial de maestros: una experiencia en el huerto didáctico universitario

    Avances en Educación Superior e Investigación. Volumen 2 (Dykinson), pp. 100

  6. Un proyecto de aprendizaje-servicio: aprenderde usuario con discapacidad intelectual paraformar docentes en el área de matemáticas

    XV Congreso Regional de Educación Matemática de Castilla y León

  7. Una experiencia de aprendizaje-servicio para trabajar matemáticas con adultos con discapacidad intelectual

    XVI Encontro Paranaense de Educação Matemática

  8. Validation of a Scale to Assess the Reversibility of Thought in Verbal Arithmetic Problems

    Acta Scientiae, Vol. 24, Núm. 6, pp. 370-401

  9. ¿Por qué el alumnado de magisterio escoge la carrera docente?

    Aula abierta, Vol. 51, Núm. 4, pp. 395-405