Argitalpenak (61) Beatriz Sánchez Barbero argitalpenak

filter_list

2025

  1. Competencias de la profesionalización docente para el profesorado de educación infantil y primaria

    Enfoques innovadores para la transformación educativa desde el modelo de competencias profesionales docentes (Dykinson), pp. 25-39

  2. De la teoría a la práctica (II): satisfacción de los estudiantes tras diferentes experiencias didácticas en torno al cómic

    Aulas, historietas y TIC: el cómic como recurso transversal en la enseñanza universitaria. Un enfoque multidisciplinar desde la historia, lengua y matemáticas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 145-168

  3. Inclusive teaching practices in bilingual education (IT-BE) in Spanish monolingual regions: design and validation of an assessment tool

    International Journal of Bilingual Education and Bilingualism

  4. La enseñanza de las matemáticas a través del cómic: experiencias didácticas en la formación del profesorado a través de Pixton

    Aulas, historietas y TIC: el cómic como recurso transversal en la enseñanza universitaria. Un enfoque multidisciplinar desde la historia, lengua y matemáticas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 85-103

2023

  1. Análisis de la interacción en la resolución de problemas realistas con alumnos del Programa de Diversidad Curricular

    Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023

  2. Aprendizaje de las matemáticas a través del cómic

    Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 101, pp. 57-64

  3. Effectiveness of Interdisciplinary Instruction in Pre-service Teacher Education for Sustainability: Issues From the Big History and the Study of Climate Change

    Journal of Teacher Education for Sustainability, Vol. 25, Núm. 1, pp. 5-21

  4. Flexibilidad en la resolución de problemas realistas con distinto razonamiento por futuros maestros

    Renovación pedagógica y formación del profesorado en competencias para una educación sostenible (Dykinson), pp. 896-916

  5. What Competencies and Capabilities Identify a Good Teacher? Design of an Instrument to Measure Preservice Teachers’ Perceptions

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 8

  6. ¿Dibujamos la solución de un problema?

    Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 99, pp. 68-74