Fernando
Martínez Abad
Profesor Titular de Universidad
María José
Rodríguez Conde
Catedrática de Universidad
Publications by the researcher in collaboration with María José Rodríguez Conde (62)
2024
-
Contextual Factors and Teaching Strategies Associated with Educational Equity in Secondary Education in Spain: PISA 2018
Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 1227-1236
-
Factores de calidad docente asociados a la equidad educativa: formación del profesorado y estrategias docentes
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 27, Núm. 1, pp. 75-88
2023
-
Predictor variables of context and teaching strategies
Zenodo
-
Predictor variables of context and teaching strategies
Zenodo
-
Predictor variables of context and teaching strategies
Zenodo
-
Predictor variables of context and teaching strategies
Zenodo
-
Tablas y figuras complementarias – Factores de calidad docente asociados a la equidad educativa: formación del profesorado y estrategias docentes
Zenodo
-
Tablas y figuras complementarias – Factores de calidad docente asociados a la equidad educativa: formación del profesorado y estrategias docentes
Zenodo
2022
-
Competencia Informacional Observada y Auto-percibida en docentes y futuros docentes y su relación con variables socio-demográficas
Revista de educación, Núm. 396, pp. 35-64
2021
-
Competencia Informacional en Educación Primaria: diagnóstico y efectos de la formación en el profesorado y alumnado de Castilla y León (España)
Revista española de documentación científica, Vol. 44, Núm. 4
-
Presente y futuro de la Competencia Informacional Docente en educación obligatoria
Revista española de pedagogía, Vol. 79, Núm. 280
-
¿La autonomía escolar fomenta la equidad educativa? Un modelo de moderación a partir de PISA 2015 en España
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes
2020
-
Conocimientos matemáticos al acceder a la universidad: Un estudio diacrónico (1999-2017) con estudiantes de Ingeniería
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 72, Núm. 2, pp. 119-133
-
Educational Data Mining: Identification of factors associated with school effectiveness in PISA assessment
Studies in Educational Evaluation, Vol. 66
-
Evaluación de la competencia informacional observada y autopercibida en estudiantes de educación secundaria obligatoria en una región española de alto rendimiento PISA
Revista Electrónica Educare, Vol. 24, Núm. 1
-
Study for the improvement of the moroccan public higher education system based on a strategic plan for learning technologies
CEUR Workshop Proceedings
2019
-
Assessment of students with special education needs in PISA: Participation guidelines and data treatment
ACM International Conference Proceeding Series
-
Complementando la clase de lengua extranjera con aplicaciones web: estudio caso en colegios rurales vulnerables colombianos
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa
-
Grupo GRIAL
IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa, Núm. 30, pp. 33-48
-
Validación de un instrumento de evaluación de competencias informacionales autopercibidas en educación secundaria obligatoria
Anales de documentación: revista de biblioteconomía y documentación, Vol. 22, Núm. 1