Publicaciones en las que colabora con ANA BELÉN DOMÍNGUEZ GUTIÉRREZ (18)

2022

  1. Evaluación de la lectura en las personas sordas

    Tendencias actuales en la investigación en lenguaje escrito y sordera (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 231-260

  2. Reading Strategies for Children with Developmental Language Disorder

    Children, Vol. 9, Núm. 11

2021

  1. Marco teórico general para evaluar la lectura y diseñar prácticas para su enseñanza

    Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 27, pp. 235-248

2020

  1. Enseñanza de habilidades fonológicas a estudiantes sordos

    Lectura y dificultades lectoras en el siglo XXI (Octaedro), pp. 460-474

  2. Enseñanza de habilidades morfosintácticas para la mejora de la lectura

    Lectura y dificultades lectoras en el siglo XXI (Octaedro), pp. 134-149

  3. Habilidades fonológicas en estudiantes sordos

    Lectura y dificultades lectoras en el siglo XXI (Octaedro), pp. 445-459

  4. ¿Cómo contextualizar la enseñanza de habilidades fonológicas?

    Lectura y dificultades lectoras en el siglo XXI (Octaedro), pp. 431-444

  5. ¿Cómo leen los estudiantes sordos?

    Lectura y dificultades lectoras en el siglo XXI (Octaedro), pp. 89-104

2018

  1. Influencia de las habilidades lingüísticas en las estrategias lectoras de estudiantes sordos

    Revista de Investigación en Logopedia, Vol. 8, Núm. 1, pp. 1-19

2017

  1. Fonología y Ortografía en estudiantes sordos con Implante Coclear: Llaves De La Lectura.

    Liderazgo y empoderamiento docente, nuevos retos de la educación inclusiva en la sociedad del conocimiento: XIII Congreso Internacional XXXIII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva

  2. Personas con discapacidad auditiva

    Desarrollos diferentes (Sanz y Torres), pp. 43-55

  3. ¿El uso de implantes cocleares determina las estrategias lectoras de los estudiantes sordos?

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 4, Núm. 1, pp. 119-128

2016

  1. How do deaf children with and without cochlear implants manage to read sentences: The key word strategy

    Journal of Deaf Studies and Deaf Education, Vol. 21, Núm. 3, pp. 280-292

  2. ¿El uso de los implantes cocleares mejora el nivel lector de los estudiantes sordos?

    Integración: revista de la Asociación de Implantados Cocleares, Núm. 79, pp. 16-26