Publicaciones en las que colabora con María Cruz Sánchez Gómez (23)

2021

  1. Percepción de los estudiantes, según la rama de conocimiento, sobre la importancia del lenguaje inclusivo en diferentes ámbitos universitarios

    La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes

2020

  1. Blended learning in tertiary education: Teachers' beliefs according to the technology acceptance model

    International Journal of Learning Technology, Vol. 15, Núm. 4, pp. 341-359

2019

  1. Exemplification of mixed methodology for the analysis of the use of blended learning environments amongst university teachers

    RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2019, Núm. 33, pp. 16-31

  2. Intención y experiencia de uso de entornos blended learning en docentes universitarios

    Livro de Atas do 8.º Congresso Ibero-Americano em Investigação Qualitativa: 16 a 19 de junho 2019

  3. Perception of blended learning by university teachers of different disciplinary areas

    Revista Lusofona de Educacao, Vol. 44, Núm. 44, pp. 117-133

  4. Teachers' Beliefs Towards Blended Learning in Higher Education: A Mixed-Methods Study

    Communications in Computer and Information Science

2015

  1. Indicadores de violencia de género en las relaciones amorosas. Estudio de caso en adolescentes chilenos.

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 26, pp. 85-109

2014

  1. Avanzando en un modelo de educación on -line centrado en los problemas prioritarios expresados por grupos de adolescentes y jóvenes

    Pedagogia / Educação Social - Teorias & Práticas. Espaços de investigação, formação e ação: 27 Congresso Intenacional Pedagogía Social

  2. Fases y clasificación de adoptantes de "blended learning" en contextos universitarios. Aplicación del análisis CHAID

    Revista española de pedagogía, Vol. 72, Núm. 259, pp. 457-476

  3. Modelo predictivo de la intención de adopción de Blended learning en profesores universitarios

    Universitas psychologica, Vol. 13, Núm. 2, pp. 601-614

2012

  1. Adopción de tecnologías infocomunicacionales en contextos de aprendizaje combinado ("blended learning") en docencia universitaria

    La formación y las nuevas tecnologías en la docencia universitaria (Educación Editora), pp. 341-345

  2. Etnicidad y prácticas adictivas. Estudio de caso en la Región Andina

    La Pedagogía Social en la Universidad: investigación, formación y compromiso

  3. Gender violence experiences of urban adult indigenous women: Case study

    Multiculturalism in Technology-Based Education: Case Studies on ICT-Supported Approaches (IGI Global), pp. 79-99

  4. Uso y eficacia de herramientas y materiales para la mejora de expresión oral de la lengua inglesa de los alumnos de educación superior de modalidad semipresencial (Blended learning)

    La formación y las nuevas tecnologías en la docencia universitaria (Educación Editora), pp. 311-315