Publicaciones en las que colabora con Patricia Torrijos Fincias (30)

2023

  1. Adolescencia y Educación. Control parental y percepción de las familias sobre los riesgos en Internet

    ESE: Estudios sobre educación., Núm. 45, pp. 123-144

  2. Daily Life of Elderly: An Approach to the Use of Gerontechnology

    Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 509-515

2022

  1. Digital Identity and Quality of Life Technologies in the Older Adults

    Identity in a Hyperconnected Society: Risks and Educative Proposals (Springer International Publishing), pp. 167-183

  2. La formación en educación emocional en el marco de la sociedad global: oportunidades y retos socioeducativos

    Educación en la sociedad global: lecturas de la agenda política y social (Octaedro), pp. 229-249

  3. Objetivos de Desarrollo Sostenible: ODS : ideas clave

    Los ODS: avanzando hacia una educación sostenible : modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 23-39

  4. Profiling teaching staff using blended learning in their practices in higher education

    Research Papers in Education, Vol. 37, Núm. 4, pp. 542-559

  5. Systematic review of digital technology acceptance in older adults. Perspective of TAM models

    Revista Espanola de Geriatria y Gerontologia, Vol. 57, Núm. 2, pp. 105-117

  6. Use and perception of gerontechnology: differences in a group of Spanish older adults

    Quality in Ageing and Older Adults, Vol. 23, Núm. 3, pp. 114-128

2021

  1. Beneficios de los programas intergeneracionales en el desarrollo de competencias emocionales

    Estudios pedagógicos, Vol. 47, Núm. 3, pp. 273-290

  2. DIGITAL IDENTITY and ELDERLY

    ACM International Conference Proceeding Series

  3. Digital identity and quality of life technologies in the older adults

    Identity in a hyperconnected society: risks and educative proposals (Springer Nature Switzerland AG), pp. 167-183

  4. Envejecimiento activo y Los Programas Universitarios para Mayores: Estudio sobre la percepción de los participantes

    La educación en red. Realidades divesas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas

  5. Envejecimiento activo y los Programas Universitarios para Mayores: estudio sobre la percepción de los participantes

    La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes

  6. Intención de uso y autopercepción docente del bLearning en educación superior

    Revista de educación, Núm. 391, pp. 209-235

  7. Percepción y actitudes de adolescentes y familias sobre la hiperconectividad en el tiempo de ocio: ponencia 4

    La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes

  8. Perception of risk in the use of technologies and social media. Implications for identity building during adolescence

    Education Sciences, Vol. 11, Núm. 9

  9. Sentido de la educación emocional en la formación inicial de los educadores sociales

    Inteligencia Emocional y Bienestar IV: reflexiones, experiencias profesionales e investigaciones