Departamento
TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN
Artículos (15) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2014
-
A propósito de Fisher: las políticas de discriminación positiva racial en la educación superior de EE.UU
Revista Latinoamericana de Educación Comparada: RELEC, Año 5, Núm. 6, pp. 14-28
-
Adaptation of descriptive metadata for managing educational resources in the GREDOS repository
International Journal of Knowledge Management, Vol. 10, Núm. 4, pp. 50-72
-
Comparación de tres metodologías de evaluación de objetos de aprendizaje virtuales
Education in the knowledge society (EKS), Vol. 15, Núm. 2, pp. 67-85
-
Conclusiones Jornada de estudio sobre Prensa Pedagógica y Patrimonio Histórico Educativo. Salamanca, 4 de octubre de 2013
Historia de la educación: Revista interuniversitaria, Núm. 33, pp. 475-478
-
Dimensiones para el diseño y catalogación de objetos de aprendizaje en base a competencias informacionales
Education in the knowledge society (EKS), Vol. 15, Núm. 2, pp. 4-31
-
Factores determinantes de adopción de blended learning en educación superior: Adaptación del modelo UTAUT*
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 17, Núm. 2, pp. 217-240
-
Fases y clasificación de adoptantes de "blended learning" en contextos universitarios. Aplicación del análisis CHAID
Revista española de pedagogía, Vol. 72, Núm. 259, pp. 457-476
-
Influencias italianas en la educación española e iberoamericana. VI Conversaciones Pedagógicas de Salamanca. Salamanca, 5-7 de junio de 2014. Conclusiones
Historia de la educación: Revista interuniversitaria, Núm. 33, pp. 478-485
-
La construcción histórica e internacional de la formación profesional. Referencias bibliográficas
Historia de la educación: Revista interuniversitaria, Núm. 33, pp. 397-403
-
Modelo predictivo de la intención de adopción de Blended learning en profesores universitarios
Universitas psychologica, Vol. 13, Núm. 2, pp. 601-614
-
Presentación. La construcción histórica de la formación profesional. Una mirada internacional
Historia de la educación: Revista interuniversitaria, Núm. 33, pp. 27-41
-
REIS TORGAL, Luís y BRIGATO ÉSTHER, Angelo (2014). «Que Universidade? Interrogações sobre os caminhos da universidade en Portugal e no Brasil. Coimbra e Juiz Fora: Editora UFJF.
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 20, pp. 241-243
-
Tecnologias e modelos de aprendizagem emergentes no ensino superior. Propostas e aplicações de inovações
Education in the knowledge society (EKS), Vol. 15, Núm. 4, pp. 134-159
-
Una mirada centrada en la intervención de los educadores sociales en los centros de enseñanza
RES : Revista de Educación Social, Núm. 18
-
Una nueva manera de interpretar los cuadernos escolares: Las escrituras al margen
History of Education and Children's Literature, Vol. 9, Núm. 2, pp. 643-660