Artículos (15) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2014

  1. A propósito de Fisher: las políticas de discriminación positiva racial en la educación superior de EE.UU

    Revista Latinoamericana de Educación Comparada: RELEC, Año 5, Núm. 6, pp. 14-28

  2. Adaptation of descriptive metadata for managing educational resources in the GREDOS repository

    International Journal of Knowledge Management, Vol. 10, Núm. 4, pp. 50-72

  3. Comparación de tres metodologías de evaluación de objetos de aprendizaje virtuales

    Education in the knowledge society (EKS), Vol. 15, Núm. 2, pp. 67-85

  4. Conclusiones Jornada de estudio sobre Prensa Pedagógica y Patrimonio Histórico Educativo. Salamanca, 4 de octubre de 2013

    Historia de la educación: Revista interuniversitaria, Núm. 33, pp. 475-478

  5. Dimensiones para el diseño y catalogación de objetos de aprendizaje en base a competencias informacionales

    Education in the knowledge society (EKS), Vol. 15, Núm. 2, pp. 4-31

  6. Factores determinantes de adopción de blended learning en educación superior: Adaptación del modelo UTAUT*

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 17, Núm. 2, pp. 217-240

  7. Fases y clasificación de adoptantes de "blended learning" en contextos universitarios. Aplicación del análisis CHAID

    Revista española de pedagogía, Vol. 72, Núm. 259, pp. 457-476

  8. Influencias italianas en la educación española e iberoamericana. VI Conversaciones Pedagógicas de Salamanca. Salamanca, 5-7 de junio de 2014. Conclusiones

    Historia de la educación: Revista interuniversitaria, Núm. 33, pp. 478-485

  9. La construcción histórica e internacional de la formación profesional. Referencias bibliográficas

    Historia de la educación: Revista interuniversitaria, Núm. 33, pp. 397-403

  10. Modelo predictivo de la intención de adopción de Blended learning en profesores universitarios

    Universitas psychologica, Vol. 13, Núm. 2, pp. 601-614

  11. Presentación. La construcción histórica de la formación profesional. Una mirada internacional

    Historia de la educación: Revista interuniversitaria, Núm. 33, pp. 27-41

  12. REIS TORGAL, Luís y BRIGATO ÉSTHER, Angelo (2014). «Que Universidade? Interrogações sobre os caminhos da universidade en Portugal e no Brasil. Coimbra e Juiz Fora: Editora UFJF.

    Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 20, pp. 241-243

  13. Tecnologias e modelos de aprendizagem emergentes no ensino superior. Propostas e aplicações de inovações

    Education in the knowledge society (EKS), Vol. 15, Núm. 4, pp. 134-159

  14. Una mirada centrada en la intervención de los educadores sociales en los centros de enseñanza

    RES : Revista de Educación Social, Núm. 18

  15. Una nueva manera de interpretar los cuadernos escolares: Las escrituras al margen

    History of Education and Children's Literature, Vol. 9, Núm. 2, pp. 643-660