Departamento
TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN
Publicaciones (65) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2020
-
Acceso a la formación inicial docente en España y Portugal: estudio comparado
V Encontro Internacional de Formação na Docência. INCTE 2020 Escola Superior de Educação do Instituto Politécnico de Bragança
-
Are we training in sustainability in higher education? Case study: Education degrees at the university of Salamanca
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 11
-
Blended Education Systems: In Search of Deep Learning
Lecture Notes in Networks and Systems (Springer), pp. 65-89
-
Blended learning in tertiary education: Teachers' beliefs according to the technology acceptance model
International Journal of Learning Technology, Vol. 15, Núm. 4, pp. 341-359
-
CANDEIAS MARTINS, E. (COORD.) (2019): Antônio S. Faria de Vasconcelos nos meandros do movimiento da Escola Nova: pioneiro da educaçao do futuro (Castelo Branco: Càmara Municipal)
Revista española de educación comparada, Núm. 36, pp. 203-205
-
Calidad y evaluación como tendencias globales en política educativa: estudio comparado de agencias nacionales de evaluación en educación obligatoria en Europa
Revista complutense de educación, Vol. 31, Núm. 1, pp. 85-95
-
Conect-id project. Approach and analysis mechanisms of hyperconnected youth identity
EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning TechnologiesOnline Conference. 6-7 July, 2020. (IATED Academy), pp. 7221-7226
-
Construcción de la variable género y su transcendencia en los procesos educativos de ámbito escolar
Estudios interdisciplinares de género (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 371-383
-
Construction of Digital Identity through B-Learning Training: Resource Evaluation
ACM International Conference Proceeding Series
-
Cuestiones biográficas acerca de fray Toribio de Benavente y bases de su formación intelectual
Brigecio: revista de estudios de Benavente y sus tierras, Núm. 30, pp. 115-143
-
Design of Blended Learning Personalized Itineraries for Higher Education
Lecture Notes in Networks and Systems (Springer), pp. 183-209
-
Digital identity built through social networks: New trends in a hyperconnected world
ACM International Conference Proceeding Series
-
Digital identity levels in older learners: A new focus for sustainable lifelong education and inclusion
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 24, pp. 1-19
-
EGIDO GÁLVEZ, I.; MARTÍNEZ-USARRALDE, M.J. (2019). La educación comparada hoy. Madrid: Síntesis, 252 páginas, ISBN 978-84-9171-412-5
Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 25, pp. 333-335
-
Educación escolar y universitaria unidas por el aprendizaje-servicio
El papel del Aprendizaje-Servicio en la construcción de una ciudadanía global (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 473-476
-
Education for Sustainable Development and Climate Change: Pedagogical study of the social movement Fridays for Future Salamanca
ACM International Conference Proceeding Series
-
Educational systems in the context of the transition from New Public Management to the Post-New Public Management: comparative study between Brazil and Spain
EDUCAR EM REVISTA, Vol. 36
-
El proyecto Conect-ID: Construyendo conocimiento (teórico) en educación
Teoría de la educación: Docencia e investigación (Editorial GEU), pp. 115-128
-
Entornos digitales, conectividad y educación: Percepción y gestión del tiempo en la construcción de la identidad digital de la juventud
Revista española de pedagogía, Vol. 78, Núm. 277, pp. 457-475
-
Estudio del blended learning en el gobierno universitario español: Tecnocracia digital versus conocimiento científico
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 72, Núm. 3, pp. 85-103