Publicaciones (65) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2020

  1. Acceso a la formación inicial docente en España y Portugal: estudio comparado

    V Encontro Internacional de Formação na Docência. INCTE 2020 Escola Superior de Educação do Instituto Politécnico de Bragança

  2. Are we training in sustainability in higher education? Case study: Education degrees at the university of Salamanca

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 11

  3. Blended Education Systems: In Search of Deep Learning

    Lecture Notes in Networks and Systems (Springer), pp. 65-89

  4. Blended learning in tertiary education: Teachers' beliefs according to the technology acceptance model

    International Journal of Learning Technology, Vol. 15, Núm. 4, pp. 341-359

  5. CANDEIAS MARTINS, E. (COORD.) (2019): Antônio S. Faria de Vasconcelos nos meandros do movimiento da Escola Nova: pioneiro da educaçao do futuro (Castelo Branco: Càmara Municipal)

    Revista española de educación comparada, Núm. 36, pp. 203-205

  6. Calidad y evaluación como tendencias globales en política educativa: estudio comparado de agencias nacionales de evaluación en educación obligatoria en Europa

    Revista complutense de educación, Vol. 31, Núm. 1, pp. 85-95

  7. Conect-id project. Approach and analysis mechanisms of hyperconnected youth identity

    EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning TechnologiesOnline Conference. 6-7 July, 2020. (IATED Academy), pp. 7221-7226

  8. Construcción de la variable género y su transcendencia en los procesos educativos de ámbito escolar

    Estudios interdisciplinares de género (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 371-383

  9. Construction of Digital Identity through B-Learning Training: Resource Evaluation

    ACM International Conference Proceeding Series

  10. Cuestiones biográficas acerca de fray Toribio de Benavente y bases de su formación intelectual

    Brigecio: revista de estudios de Benavente y sus tierras, Núm. 30, pp. 115-143

  11. Design of Blended Learning Personalized Itineraries for Higher Education

    Lecture Notes in Networks and Systems (Springer), pp. 183-209

  12. Digital identity built through social networks: New trends in a hyperconnected world

    ACM International Conference Proceeding Series

  13. Digital identity levels in older learners: A new focus for sustainable lifelong education and inclusion

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 24, pp. 1-19

  14. EGIDO GÁLVEZ, I.; MARTÍNEZ-USARRALDE, M.J. (2019). La educación comparada hoy. Madrid: Síntesis, 252 páginas, ISBN 978-84-9171-412-5

    Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 25, pp. 333-335

  15. Educación escolar y universitaria unidas por el aprendizaje-servicio

    El papel del Aprendizaje-Servicio en la construcción de una ciudadanía global (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 473-476

  16. Education for Sustainable Development and Climate Change: Pedagogical study of the social movement Fridays for Future Salamanca

    ACM International Conference Proceeding Series

  17. Educational systems in the context of the transition from New Public Management to the Post-New Public Management: comparative study between Brazil and Spain

    EDUCAR EM REVISTA, Vol. 36

  18. El proyecto Conect-ID: Construyendo conocimiento (teórico) en educación

    Teoría de la educación: Docencia e investigación (Editorial GEU), pp. 115-128

  19. Entornos digitales, conectividad y educación: Percepción y gestión del tiempo en la construcción de la identidad digital de la juventud

    Revista española de pedagogía, Vol. 78, Núm. 277, pp. 457-475

  20. Estudio del blended learning en el gobierno universitario español: Tecnocracia digital versus conocimiento científico

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 72, Núm. 3, pp. 85-103