Saila
TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN
Artikuluak (11) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2011
-
Aprender a informarse en la red: ¿son los estudiantes eficientes buscando y seleccionando información?
Education in the knowledge society (EKS), Vol. 12, Núm. 1, pp. 47-78
-
El proyecto «tutoría entre compañeros» en la Facultad de Educación de la Universidad de Salamanca
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 17, pp. 249-254
-
Hábitos lectores de los alumnos de la ESO en la provincia de Salamanca: ¿son el género y el entorno factores diferenciales?
Revista de educación, Núm. 354, pp. 323-325
-
Interacción virtual y aprendizaje cooperativo: un estudio cualitativo
Revista de educación, Núm. 354, pp. 473-498
-
La generación Google: evolución en las predisposiciones y comportamientos informativos de los jóvenes
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 18, pp. 41-56
-
Los límites de la educación en valores cívicos: cuestiones y propuestas pedagógicas
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 14, Núm. 2, pp. 263-284
-
Los sistemas educativos de África al filo de la descolonización. Continuidades y rupturas
Historia de la educación: Revista interuniversitaria, Núm. 30, pp. 307-322
-
Notas para una interpretación educativa del espacio-tiempo social en la Red
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 18, pp. 13-30
-
Presentación
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 18, pp. 7-10
-
Programa de «tutoría de titulación» para los estudiantes de primer curso del Grado de Pedagogía en la Facultad de Educación de la USAL
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 17, pp. 255-258
-
Teorías educativas que subyacen en las prácticas docentes
Teoría de la educación, Vol. 23, Núm. 1, pp. 45-70