Departamento
DIDÁCTICA, ORGANIZACIÓN Y MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN
Publicaciones (34) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2011
-
Adaptación de los estudios de magisterio al EEES: las TIC en los nuevos planes de estudio.
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 36
-
Assessing the quality of pediatric care from children's experience
Journal of Experiential Psychotherapy, Vol. 14, Núm. 4(56), pp. 27-36
-
Calidad de vida: conceptos, características y aplicación del constructo
Revista Sujeto, Subjetividad y Cultura, pp. 68-86
-
Competencias en Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) de los estudiantes universitarios
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 66
-
Cribado basado en las Tecnologías de la Información y la Comunicación para la Detección de Trastornos del Espectro Autista en Clínicas Ambulatorias Pediátricas de Asistencia Primaria de Castilla y León
RevistaeSalud.com, Vol. 7, Núm. 26
-
El humor y la ironía en La risa de Henri Bergson
Revista Filosofía UIS, Vol. 10, Núm. 1, pp. 143-159
-
El profesorado universitario ante la e-evaluación del aprendizaje
ESE: Estudios sobre educación., Núm. 20, pp. 181-202
-
Emotional exhaustion, depersonalization and eating habits of secondary school teachers
Journal of Experiential Psychotherapy, Vol. 14, Núm. 3(55), pp. 18-25
-
Estudio de la modalidad de enseñanza semipresencial en la facultad de ciencias de la educación de la UPSA, desde la perspectiva de los alumnos
Papeles salmantinos de educación, Núm. 15, pp. 117-138
-
Gestión de objetos de aprendizaje a través de la red, basado en el desarrollo de competencias
Education in the knowledge society (EKS), Vol. 12, Núm. 1, pp. 99-115
-
Hábitos lectores de los alumnos de la ESO en la provincia de Salamanca: ¿son el género y el entorno factores diferenciales?
Revista de educación, Núm. 354, pp. 323-325
-
Improving the Use of Feedback in an Online Teaching-Learning Environment: An Experience Supported by Moodle
US-China Foreign Language, Vol. 9, Núm. 6, pp. 371-382
-
Inclusión y atención al alumnado con necesidades educativas especiales en España
Participación educativa, Núm. 18, pp. 60-78
-
Informational Literacy And Information And Communication Technologies Use By Secondary Education Students In Spain: A Descriptive Study
Contemporary Issues in Education Research (CIER), Vol. 4, Núm. 4, pp. 1
-
Investigación-reflexión-acción y asesoramiento: análisis de las reflexiones de dos orientadoras en su contexto de trabajo
Revista de educación, Núm. 356, pp. 253-278
-
La garantía de la calidad, base de la movilidad
REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 9, Núm. 3
-
La inclusión del alumnado inmigrante y en situación de desventaja sociocultural. Evaluación de competencias lectoescritoras y comunicacionales.
Revista de Educación Inclusiva, Vol. 4, Núm. 2, pp. 9-18
-
La transferencia de aprendizaje algorítmico y el origen de los errores en la sustración
Revista de educación, Núm. 354, pp. 429-445
-
Learning European history and geography in a multicultural and ICT perspective
International Journal of Technology Enhanced Learning, Vol. 3, Núm. 4, pp. 343-354
-
Modified checklist for autism in toddlers: Cross-cultural adaptation and validation in Spain
Journal of Autism and Developmental Disorders, Vol. 41, Núm. 10, pp. 1342-1351