Artículos (34) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2014

  1. Adaptation of descriptive metadata for managing educational resources in the GREDOS repository

    International Journal of Knowledge Management, Vol. 10, Núm. 4, pp. 50-72

  2. An evolving Learning Management System for new educational environments using 2.0 tools

    Interactive Learning Environments, Vol. 22, Núm. 2, pp. 188-204

  3. Análisis psicométrico de una escala de percepción sobre la utilidad de Moodle en la universidad

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 20, Núm. 2

  4. Case study on collaborative work experiences with web 2.0 in Spanish Primary Schools with the highest Institutional accreditation level

    Journal of Cases on Information Technology, Vol. 16, Núm. 3, pp. 33-50

  5. Componentes estructurales de las actitudes del profesorado hacia la integración de la pizarra digital (PD) en el aula

    Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 20, pp. 175-186

  6. Desarrollo de competencias emocionales en el profesorado de educación secundaria a través de una intervención por programas

    Education in the knowledge society (EKS), Vol. 15, Núm. 1, pp. 90-105

  7. Dimensiones para el diseño y catalogación de objetos de aprendizaje en base a competencias informacionales

    Education in the knowledge society (EKS), Vol. 15, Núm. 2, pp. 4-31

  8. Educación para todos: formación docente, género y atención a la diversidad

    Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia, Núm. 9, pp. 11-28

  9. El index para la inclusión: presencia, aprendizaje y participación.

    Revista de Educación Inclusiva, Vol. 7, Núm. 3, pp. 186-201

  10. Enseñanza inicial de la lengua escrita: de la teoría a la práctica

    Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 20, pp. 105-121

  11. Errores de conceptos geométricos persistentes en alumnos de 1º de ESO: detección y metodología de corrección

    Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", Núm. 86

  12. Evaluación de la formación para la inclusión en el profesorado de España, Costa Rica y República Dominicana

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 12, Núm. 3, pp. 27-39

  13. Evaluación del impacto del término "MOOC" vs "ELearning" en la literatura científica y de divulgación.

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 18, Núm. 1, pp. 185-201

  14. Evaluar para optimizar el uso de la plataforma moodle (studium) en el departamento de didáctica, organización y métodos de investigación

    Tendencias pedagógicas, Núm. 23, pp. 155-170

  15. Fases y clasificación de adoptantes de "blended learning" en contextos universitarios. Aplicación del análisis CHAID

    Revista española de pedagogía, Vol. 72, Núm. 259, pp. 457-476

  16. Formación en competencias básicas para el futuro profesorado de Educación Secundaria: competencias informacionales y de resolución de conflictos.

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 18, Núm. 2, pp. 189-208

  17. Formación y perspectivas del profesorado frente a la inclusión de alumnos con necesidades educativas especiales en el Quindío

    Revista de investigaciones UCM, Núm. 23, pp. 154-165

  18. Impact of the objective evaluation of clinical and surgical basic skills (CSBS) on medicine students (Spain): An experimental design

    Journal of Information Technology Research, Vol. 7, Núm. 2, pp. 52-62

  19. Key factors for determining student satisfaction in engineering: a regression study

    The International journal of engineering education, Vol. 30, Núm. 3, pp. 576-584

  20. La experiencia de aprender y los vehículos del saber en las escuelas

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 447, pp. 74-77