Departamento
DIDÁCTICA, ORGANIZACIÓN Y MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN
Artículos (40) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2016
-
A case study on computer supported collaborative learning in Spanish schools
Journal of Information Technology Research, Vol. 9, Núm. 2, pp. 89-102
-
An analysis of three different approaches to student teacher mentoring and their impact on knowledge generation in practicum settings
European Journal of Teacher Education, Vol. 39, Núm. 1, pp. 53-76
-
Análisis comparativo de las prácticas docentes con recursos TIC. Estudio de casos con profesores de Infantil, Primaria y Secundaria
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 15, Núm. 1, pp. 11-29
-
Análisis cualitativo de tópicos vinculados a la calidad de vida en personas con discapacidad
Ciencia e Saude Coletiva, Vol. 21, Núm. 8, pp. 2365-2374
-
Análisis de la práctica profesional del educador social en centros de educación secundaria
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 28, pp. 229-243
-
Análisis de las competencias digitales de los graduados en titulaciones de maestro
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 15, Núm. 2, pp. 155-168
-
Desarrollo de competencias emocionales en los futuros docentes de Educación Secundaria: resultados de la aplicación de un programa formativo
Hekademos: revista educativa digital, Núm. 21, pp. 35-43
-
EAssessing the effectiveness of interactive and collaborative resources to improve reading and writing in English
International Journal of Human Capital and Information Technology Professionals, Vol. 7, Núm. 1, pp. 66-85
-
Early detection and stability of diagnosis in autism spectrum disorders
Revista de neurologia, Vol. 62, pp. S15-S20
-
Efectos de la metodología didáctica sobre el aprendizaje de competencias para la gestión de conflictos en Educación Secundaria
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 19, Núm. 2, pp. 293-315
-
Eficacia de un programa de formación de profesorado de Educación Secundaria sobre resolución de conflictos, con apoyo tecnológico
Digital Education Review, Núm. 29, pp. 193-226
-
Entorno personal de aprendizaje (PLE): una propuesta para desarrollar las competencias digital e informacional en la enseñanza universitaria del derecho en Colombia
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 22, pp. 271-287
-
Estudio de los criterios para la selección de centros de prácticas de calidad. Una propuesta de evaluación para mejorar la formación de los pedagogos
Estudios pedagógicos, Vol. 42, Núm. 3
-
Evaluación de competencias informacionales con el instrumento IL-HUMASS: escalamiento multidimensional
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, Vol. 2, Núm. 42, pp. 39-48
-
Evaluación de las competencias digitales autopercibidas del profesorado de Educación Primaria en Castilla y León (España)
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 34, Núm. 2, pp. 399-415
-
Fomentando la ciudadanía digital mediante un proyecto de aprendizaje colaborativo entre escuelas rurales y urbanas para aprender inglés
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 20, Núm. 3, pp. 549-581
-
Generación digital v.s. escuela analógica. Competencias digitales en el currículum de la educación obligatoria
Digital Education Review, Núm. 30, pp. 165-183
-
Gestión del conocimiento: experiencias de trabajo colaborativo con estudiantes mediante Tecnologías de la Información y la Comunicación
Digital Education Review, Núm. 30, pp. 184-206
-
How do deaf children with and without cochlear implants manage to read sentences: The key word strategy
Journal of Deaf Studies and Deaf Education, Vol. 21, Núm. 3, pp. 280-292
-
Inclusión educativa. Actitudes y estrategias del profesorado
Revista Española de Discapacidad (REDIS), Vol. 4, Núm. 2, pp. 25-45