Artículos (40) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2016

  1. A case study on computer supported collaborative learning in Spanish schools

    Journal of Information Technology Research, Vol. 9, Núm. 2, pp. 89-102

  2. An analysis of three different approaches to student teacher mentoring and their impact on knowledge generation in practicum settings

    European Journal of Teacher Education, Vol. 39, Núm. 1, pp. 53-76

  3. Análisis comparativo de las prácticas docentes con recursos TIC. Estudio de casos con profesores de Infantil, Primaria y Secundaria

    RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 15, Núm. 1, pp. 11-29

  4. Análisis cualitativo de tópicos vinculados a la calidad de vida en personas con discapacidad

    Ciencia e Saude Coletiva, Vol. 21, Núm. 8, pp. 2365-2374

  5. Análisis de la práctica profesional del educador social en centros de educación secundaria

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 28, pp. 229-243

  6. Análisis de las competencias digitales de los graduados en titulaciones de maestro

    RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 15, Núm. 2, pp. 155-168

  7. Desarrollo de competencias emocionales en los futuros docentes de Educación Secundaria: resultados de la aplicación de un programa formativo

    Hekademos: revista educativa digital, Núm. 21, pp. 35-43

  8. EAssessing the effectiveness of interactive and collaborative resources to improve reading and writing in English

    International Journal of Human Capital and Information Technology Professionals, Vol. 7, Núm. 1, pp. 66-85

  9. Early detection and stability of diagnosis in autism spectrum disorders

    Revista de neurologia, Vol. 62, pp. S15-S20

  10. Efectos de la metodología didáctica sobre el aprendizaje de competencias para la gestión de conflictos en Educación Secundaria

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 19, Núm. 2, pp. 293-315

  11. Eficacia de un programa de formación de profesorado de Educación Secundaria sobre resolución de conflictos, con apoyo tecnológico

    Digital Education Review, Núm. 29, pp. 193-226

  12. Entorno personal de aprendizaje (PLE): una propuesta para desarrollar las competencias digital e informacional en la enseñanza universitaria del derecho en Colombia

    Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 22, pp. 271-287

  13. Estudio de los criterios para la selección de centros de prácticas de calidad. Una propuesta de evaluación para mejorar la formación de los pedagogos

    Estudios pedagógicos, Vol. 42, Núm. 3

  14. Evaluación de competencias informacionales con el instrumento IL-HUMASS: escalamiento multidimensional

    Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, Vol. 2, Núm. 42, pp. 39-48

  15. Evaluación de las competencias digitales autopercibidas del profesorado de Educación Primaria en Castilla y León (España)

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 34, Núm. 2, pp. 399-415

  16. Fomentando la ciudadanía digital mediante un proyecto de aprendizaje colaborativo entre escuelas rurales y urbanas para aprender inglés

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 20, Núm. 3, pp. 549-581

  17. Generación digital v.s. escuela analógica. Competencias digitales en el currículum de la educación obligatoria

    Digital Education Review, Núm. 30, pp. 165-183

  18. Gestión del conocimiento: experiencias de trabajo colaborativo con estudiantes mediante Tecnologías de la Información y la Comunicación

    Digital Education Review, Núm. 30, pp. 184-206

  19. How do deaf children with and without cochlear implants manage to read sentences: The key word strategy

    Journal of Deaf Studies and Deaf Education, Vol. 21, Núm. 3, pp. 280-292

  20. Inclusión educativa. Actitudes y estrategias del profesorado

    Revista Española de Discapacidad (REDIS), Vol. 4, Núm. 2, pp. 25-45