Departamento
DIDÁCTICA, ORGANIZACIÓN Y MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN
Publicaciones (34) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2006
-
Aportaciones educativas de los modelos informatizados de diagnóstico cognitivo en el algoritmo de la sustracción.
Education in the knowledge society (EKS), Vol. 7, Núm. 1
-
Aprendizaje activo en Ingeniería Técnica Informática, especialidad Gestión Sistemas Informáticos
Los estudios de Ingeniería Informática en el espacio europeo de Educación Superior [Archivo de ordenador] (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 65-82
-
Competencias de los profesores para el uso de las TIC en la enseñanza: Análisis de sus conocimientos y actitudes
Revista española de pedagogía, Vol. 64, Núm. 233, pp. 21-43
-
Diseño de un modelo formativo intercultural para el profesorado
Congreso Internacional de Educación Intercultural, formación del profesorado y práctica escolar
-
Estrategias de investigación en las Ciencias Sociales
Comunicación y pluralismo, Núm. 2, pp. 9-37
-
Europa y los jóvenes: una perspectiva lingüística
Ediciones Universidad de Salamanca
-
Factores de calidad en el "eLearning" aplicado a la formación continua: el diploma "Tutor online" de la Universidad de Salamanca y el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
8th International Symposium on Computers in Education: proceedings : october 24-26th, León, Spain (Universidad de León), pp. 89-97
-
Formación de profesionales iberoamericanos del ámbito de la discapacidad a través de la modalidad de teleformación
La accesibilidad como medio para educar en la diversidad: educación, diversidad y accesibilidad en el entorno europeo
-
HINE, C. (2004) Etnografía virtual – Barcelona Editorial UOC. Colección Nuevas Tecnologías y Sociedad, pp. 210 ISBN: 8497880196
Education in the knowledge society (EKS), Vol. 7, Núm. 1
-
Igartua Perosanz, J.J. (2006) Métodos cuantitativos de investigación en Comunicación. Barcelona, Editorial Bosch.
Education in the knowledge society (EKS), Vol. 7, Núm. 2
-
Inmigración y educación
Inmigración y estructuras sociales (Universidad Pontificia de Salamanca), pp. 209-224
-
Investigando videojuegos: Recursos online para el inicio de una investigación cualitativa sobre la narrativa de/sobre los videojuegos
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 216, pp. 61-64
-
LOs instructional design based on an ontological model to improve their quality
8th International Symposium on Computers in Education: proceedings : october 24-26th, León, Spain (Universidad de León), pp. 441-448
-
LOs instructional design based on an ontological model to improve their quality
8th International Symposium on Computers in Education Proceedings, SIIE 2006
-
La acción tutorial y las necesidades educativas
Educación y futuro: revista de investigación aplicada y experiencias educativas, Núm. 15, pp. 57-70
-
La actividad lúdica en la etapa infantil
Papeles salmantinos de educación, Núm. 7, pp. 223-234
-
La detección precoz del autismo
Psychosocial Intervention, Vol. 15, Núm. 1, pp. 29-49
-
Las TIC y la enseñanza inclusiva
[Salamanca : ANPE, Sindicato Independiente Salamanca], 2006
-
Las dificultades cognitivas (bugs) en operaciones en las que intervienen algoritmos aritméticos y su tratamiento educativo con programaciones hipermedia
Education in the knowledge society (EKS), Vol. 7, Núm. 1
-
Las percepciones de los alumnos sobre el desempeño docente de sus profesores en función de distintas variables
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 208, pp. 519-539