Departamento
DIDÁCTICA, ORGANIZACIÓN Y MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN
Publicaciones (219) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2021
-
Beneficios de los programas intergeneracionales en el desarrollo de competencias emocionales
Estudios pedagógicos, Vol. 47, Núm. 3, pp. 273-290
-
A Formación inicial docente e innovación curricular en Chile: modelos educativos y definiciones institucionales para la construcción del ser docente
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes
-
A cross-cultural study on the influence of cultural values and teacher beliefs on university teachers’ information and communications technology acceptance
Educational Technology Research and Development, Vol. 69, Núm. 2, pp. 1271-1297
-
A qualitative study of the cognitive rehabilitation program gradior for people with cognitive impairment: Outcomes of the focus group methodology
Journal of Clinical Medicine, Vol. 10, Núm. 4, pp. 1-19
-
ABP emocional para mejorar la satisfacción con el aprendizaje y la prevención de los conflictos escolares
Construyendo juntos una escuela para la vida (Dykinson), pp. 190-197
-
ANÁLISIS Y DISEÑO DE NUEVAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA PROMOVER LA INTERCULTURALIDAD EN EDUCACIÓN SUPERIOR: UN ESTUDIO DE CASO
Educação: Teorias, Métodos e Perspectivas Vol II, pp. 11-23
-
Abordando la interculturalidad en educación superior
Muros de discriminación y exclusión en la construcción de identidades: la mirada de las ciencias sociales (Dykinson), pp. 1861-1871
-
Adquisición de las habilidades ortográficas léxicas y subléxicas en una lengua transparente
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)
-
Alfabetización en datos: Diseño de un nuevo escenario formativo para el contexto universitario
Revista Ibero-americana de Ciência da Informação, Vol. 14, Núm. 1, pp. 318-330
-
Alfabetización en datos: un antídoto para combatir la infodemia en tiempos del Covid-19
Libro de actas de la II Conferencia Internacional de Investigación en Educación 2021: Retos de la educación post-pandemia (3-5 de noviembre de 2021, Instituto Universitario de Ciencias de la Educación, Universidad de Salamanca). Salamanca.
-
Alfabetización en datos: un antídoto para combatir la infodemia en tiempos del Covid-19
Retos de la educación post-pandemia: Libro de actas: II Conferencia Internacional de Investigación en Educación
-
An analysis of lgbtqia+ university students’ perceptions about sexual and gender diversity
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 21
-
Analisis de la experiencia y propuesta de futuro de de REUNID+D: Red Universitari de Investigación e Innovacion Educativa
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes
-
Análisis DAFO y evaluación de competencias socioemocionales de estudiantes universitarios en modalidad Blended-Learning
Avances en educación superior e investigación: Volumen I
-
Análisis de Contenido de los Informes de Seguimiento de Títulos en la Universidad Complutense de Madrid: el Caso del Grado en Pedagogía
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes
-
Análisis de las habilidades ortográficas léxicas y subléxicas: Un estudio con estudiantes de educación primaria
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)
-
Análisis de las motivaciones del profesorado universitario durante la docencia híbrida
Retos de la educación post-pandemia: Libro de actas: II Conferencia Internacional de Investigación en Educación
-
Análisis multimedia del impacto del confinamiento por COVID-19 en menores con autismo
New Trends in Qualitative Research, Vol. 7
-
Análisis y diseño de nuevas estrategias metodológicas para promover la interculturalidad en educación superior: un estudio de caso
Educação: teorias, métodos e perspectivas. Vol II (Artemis), pp. 21-33
-
Aprendizaje activo y competencias socioemocionales en entornos digitales de educación superior
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, Núm. 1, pp. 30-49