Publicaciones (219) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2021

  1. Beneficios de los programas intergeneracionales en el desarrollo de competencias emocionales

    Estudios pedagógicos, Vol. 47, Núm. 3, pp. 273-290

  2. A Formación inicial docente e innovación curricular en Chile: modelos educativos y definiciones institucionales para la construcción del ser docente

    La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes

  3. A cross-cultural study on the influence of cultural values and teacher beliefs on university teachers’ information and communications technology acceptance

    Educational Technology Research and Development, Vol. 69, Núm. 2, pp. 1271-1297

  4. A qualitative study of the cognitive rehabilitation program gradior for people with cognitive impairment: Outcomes of the focus group methodology

    Journal of Clinical Medicine, Vol. 10, Núm. 4, pp. 1-19

  5. ABP emocional para mejorar la satisfacción con el aprendizaje y la prevención de los conflictos escolares

    Construyendo juntos una escuela para la vida (Dykinson), pp. 190-197

  6. ANÁLISIS Y DISEÑO DE NUEVAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA PROMOVER LA INTERCULTURALIDAD EN EDUCACIÓN SUPERIOR: UN ESTUDIO DE CASO

    Educação: Teorias, Métodos e Perspectivas Vol II, pp. 11-23

  7. Abordando la interculturalidad en educación superior

    Muros de discriminación y exclusión en la construcción de identidades: la mirada de las ciencias sociales (Dykinson), pp. 1861-1871

  8. Adquisición de las habilidades ortográficas léxicas y subléxicas en una lengua transparente

    Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)

  9. Alfabetización en datos: Diseño de un nuevo escenario formativo para el contexto universitario

    Revista Ibero-americana de Ciência da Informação, Vol. 14, Núm. 1, pp. 318-330

  10. Alfabetización en datos: un antídoto para combatir la infodemia en tiempos del Covid-19

    Libro de actas de la II Conferencia Internacional de Investigación en Educación 2021: Retos de la educación post-pandemia (3-5 de noviembre de 2021, Instituto Universitario de Ciencias de la Educación, Universidad de Salamanca). Salamanca.

  11. Alfabetización en datos: un antídoto para combatir la infodemia en tiempos del Covid-19

    Retos de la educación post-pandemia: Libro de actas: II Conferencia Internacional de Investigación en Educación

  12. An analysis of lgbtqia+ university students’ perceptions about sexual and gender diversity

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 21

  13. Analisis de la experiencia y propuesta de futuro de de REUNID+D: Red Universitari de Investigación e Innovacion Educativa

    La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes

  14. Análisis DAFO y evaluación de competencias socioemocionales de estudiantes universitarios en modalidad Blended-Learning

    Avances en educación superior e investigación: Volumen I

  15. Análisis de Contenido de los Informes de Seguimiento de Títulos en la Universidad Complutense de Madrid: el Caso del Grado en Pedagogía

    La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes

  16. Análisis de las habilidades ortográficas léxicas y subléxicas: Un estudio con estudiantes de educación primaria

    Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)

  17. Análisis de las motivaciones del profesorado universitario durante la docencia híbrida

    Retos de la educación post-pandemia: Libro de actas: II Conferencia Internacional de Investigación en Educación

  18. Análisis multimedia del impacto del confinamiento por COVID-19 en menores con autismo

    New Trends in Qualitative Research, Vol. 7

  19. Análisis y diseño de nuevas estrategias metodológicas para promover la interculturalidad en educación superior: un estudio de caso

    Educação: teorias, métodos e perspectivas. Vol II (Artemis), pp. 21-33

  20. Aprendizaje activo y competencias socioemocionales en entornos digitales de educación superior

    UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, Núm. 1, pp. 30-49