Departamento
DIDÁCTICA, ORGANIZACIÓN Y MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN
Publicaciones (144) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2022
-
A Qualitative Study and Analysis on the Use, Utility, and Emotions of Technology by the Elderly in Spain
Lecture Notes in Networks and Systems
-
A Teacher Education Model for the Digital Age: Linking educational innovation and research
Proceedings - JICV 2022: 12th International Conference on Virtual Campus
-
Actitudes y conductas en el uso de Internet en estudiantes de la provincia de Badajoz (España)
Lecturas: Educación física y deportes, Vol. 27, Núm. 289
-
Actores regionales y normas globales: la Unión Europea y los BRICS como actores normativos
Revista española de derecho internacional, Vol. 74, Núm. 2, pp. 532-533
-
Adquisición de competencias lectoescritora en la Universidad a través de la Gamificación
Edunovatic 2022. Conference Proceedings: 7th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 14-15, 2022
-
Alfabetización en Datos en las bibliotecas-CRAI españolas: Análisis descriptivo y propositivo
Revista española de documentación científica, Vol. 45, Núm. 2
-
Analysis of Discrimination and Denial of the Rights of Women with Disabilities with the Help of the Nvivo Software
Lecture Notes in Networks and Systems
-
Análisis Argumentativo y Auto-regulación de Aprendizaje en estudiantes universitarios del ámbito educativo
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 25, Núm. 3, pp. 159-175
-
Análisis Factorial Exploratorio del cuestionario ICED-19: Impacto del COVID-19 en Estudiantes de Doctorado
Revista Fuentes, Vol. 24, Vol. 2, pp. 127-136
-
Análisis de la percepción del profesorado sobre la conciencia del aprendizaje del alumnado en las actividades participativas
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 483-496
-
Aplicación de las estrategias de comprensión de lectura en la enseñanza-aprendizaje de español le/l2 a la mejora de las habilidades lectorasde escolares sordos1
Tendencias actuales en la investigación en lenguaje escrito y sordera (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 283-299
-
Assessing digital competence and its relationship with the socioeconomic level of Chilean university students
International Journal of Educational Technology in Higher Education, Núm. 19
-
Atención a la diversidad en las clases bilingües en Educación Primaria: una mirada docente
Participación, innovación y emprendimiento en la escuela (Dykinson), pp. 986-992
-
Challenges and opportunities for culturally responsive leadership in schools: Evidence from Four European countries
Policy Futures in Education, Vol. 20, Núm. 5, pp. 580-607
-
Comparing school performance in Ireland and Spain: an analysis of factors emerging from PISA 2018
Educational Studies Association of Ireland
-
Competencia Informacional Observada y Auto-percibida en docentes y futuros docentes y su relación con variables socio-demográficas
Revista de educación, Núm. 396, pp. 35-64
-
Competencia epistémica: comprensión filosófico-metodológica de la novedad científica en la tesis doctoral
Revista de filosofía, Vol. 39, Núm. 102, pp. 39-77
-
Contextual effect of school SES on reading performance: a comparison between countries in the European Union
Compare, Vol. 52, Núm. 4, pp. 674-688
-
Convolutional Neural Networks for Multi-scale Lung Nodule Classification in CT: Influence of Hyperparameter Tuning on Performance
TEM Journal, Vol. 11, Núm. 1, pp. 297-306
-
Creando entornos inclusivos: huertita inclusiva
Investigación e innovación sobre inclusión e intervención socioeducativa (Dykinson), pp. 120-139