Publicaciones (144) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. A Qualitative Study and Analysis on the Use, Utility, and Emotions of Technology by the Elderly in Spain

    Lecture Notes in Networks and Systems

  2. A Teacher Education Model for the Digital Age: Linking educational innovation and research

    Proceedings - JICV 2022: 12th International Conference on Virtual Campus

  3. Actitudes y conductas en el uso de Internet en estudiantes de la provincia de Badajoz (España)

    Lecturas: Educación física y deportes, Vol. 27, Núm. 289

  4. Actores regionales y normas globales: la Unión Europea y los BRICS como actores normativos

    Revista española de derecho internacional, Vol. 74, Núm. 2, pp. 532-533

  5. Adquisición de competencias lectoescritora en la Universidad a través de la Gamificación

    Edunovatic 2022. Conference Proceedings: 7th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 14-15, 2022

  6. Alfabetización en Datos en las bibliotecas-CRAI españolas: Análisis descriptivo y propositivo

    Revista española de documentación científica, Vol. 45, Núm. 2

  7. Analysis of Discrimination and Denial of the Rights of Women with Disabilities with the Help of the Nvivo Software

    Lecture Notes in Networks and Systems

  8. Análisis Argumentativo y Auto-regulación de Aprendizaje en estudiantes universitarios del ámbito educativo

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 25, Núm. 3, pp. 159-175

  9. Análisis Factorial Exploratorio del cuestionario ICED-19: Impacto del COVID-19 en Estudiantes de Doctorado

    Revista Fuentes, Vol. 24, Vol. 2, pp. 127-136

  10. Análisis de la percepción del profesorado sobre la conciencia del aprendizaje del alumnado en las actividades participativas

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 483-496

  11. Aplicación de las estrategias de comprensión de lectura en la enseñanza-aprendizaje de español le/l2 a la mejora de las habilidades lectorasde escolares sordos1

    Tendencias actuales en la investigación en lenguaje escrito y sordera (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 283-299

  12. Assessing digital competence and its relationship with the socioeconomic level of Chilean university students

    International Journal of Educational Technology in Higher Education, Núm. 19

  13. Atención a la diversidad en las clases bilingües en Educación Primaria: una mirada docente

    Participación, innovación y emprendimiento en la escuela (Dykinson), pp. 986-992

  14. Challenges and opportunities for culturally responsive leadership in schools: Evidence from Four European countries

    Policy Futures in Education, Vol. 20, Núm. 5, pp. 580-607

  15. Comparing school performance in Ireland and Spain: an analysis of factors emerging from PISA 2018

    Educational Studies Association of Ireland

  16. Competencia Informacional Observada y Auto-percibida en docentes y futuros docentes y su relación con variables socio-demográficas

    Revista de educación, Núm. 396, pp. 35-64

  17. Competencia epistémica: comprensión filosófico-metodológica de la novedad científica en la tesis doctoral

    Revista de filosofía, Vol. 39, Núm. 102, pp. 39-77

  18. Contextual effect of school SES on reading performance: a comparison between countries in the European Union

    Compare, Vol. 52, Núm. 4, pp. 674-688

  19. Convolutional Neural Networks for Multi-scale Lung Nodule Classification in CT: Influence of Hyperparameter Tuning on Performance

    TEM Journal, Vol. 11, Núm. 1, pp. 297-306

  20. Creando entornos inclusivos: huertita inclusiva

    Investigación e innovación sobre inclusión e intervención socioeducativa (Dykinson), pp. 120-139