Saila
DIDÁCTICA, ORGANIZACIÓN Y MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN
Artikuluak (34) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2014
-
Adaptation of descriptive metadata for managing educational resources in the GREDOS repository
International Journal of Knowledge Management, Vol. 10, Núm. 4, pp. 50-72
-
An evolving Learning Management System for new educational environments using 2.0 tools
Interactive Learning Environments, Vol. 22, Núm. 2, pp. 188-204
-
Análisis psicométrico de una escala de percepción sobre la utilidad de Moodle en la universidad
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 20, Núm. 2
-
Case study on collaborative work experiences with web 2.0 in Spanish Primary Schools with the highest Institutional accreditation level
Journal of Cases on Information Technology, Vol. 16, Núm. 3, pp. 33-50
-
Componentes estructurales de las actitudes del profesorado hacia la integración de la pizarra digital (PD) en el aula
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 20, pp. 175-186
-
Desarrollo de competencias emocionales en el profesorado de educación secundaria a través de una intervención por programas
Education in the knowledge society (EKS), Vol. 15, Núm. 1, pp. 90-105
-
Dimensiones para el diseño y catalogación de objetos de aprendizaje en base a competencias informacionales
Education in the knowledge society (EKS), Vol. 15, Núm. 2, pp. 4-31
-
Educación para todos: formación docente, género y atención a la diversidad
Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia, Núm. 9, pp. 11-28
-
El index para la inclusión: presencia, aprendizaje y participación.
Revista de Educación Inclusiva, Vol. 7, Núm. 3, pp. 186-201
-
Enseñanza inicial de la lengua escrita: de la teoría a la práctica
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 20, pp. 105-121
-
Errores de conceptos geométricos persistentes en alumnos de 1º de ESO: detección y metodología de corrección
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", Núm. 86
-
Evaluación de la formación para la inclusión en el profesorado de España, Costa Rica y República Dominicana
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 12, Núm. 3, pp. 27-39
-
Evaluación del impacto del término "MOOC" vs "ELearning" en la literatura científica y de divulgación.
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 18, Núm. 1, pp. 185-201
-
Evaluar para optimizar el uso de la plataforma moodle (studium) en el departamento de didáctica, organización y métodos de investigación
Tendencias pedagógicas, Núm. 23, pp. 155-170
-
Fases y clasificación de adoptantes de "blended learning" en contextos universitarios. Aplicación del análisis CHAID
Revista española de pedagogía, Vol. 72, Núm. 259, pp. 457-476
-
Formación en competencias básicas para el futuro profesorado de Educación Secundaria: competencias informacionales y de resolución de conflictos.
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 18, Núm. 2, pp. 189-208
-
Formación y perspectivas del profesorado frente a la inclusión de alumnos con necesidades educativas especiales en el Quindío
Revista de investigaciones UCM, Núm. 23, pp. 154-165
-
Impact of the objective evaluation of clinical and surgical basic skills (CSBS) on medicine students (Spain): An experimental design
Journal of Information Technology Research, Vol. 7, Núm. 2, pp. 52-62
-
Key factors for determining student satisfaction in engineering: a regression study
The International journal of engineering education, Vol. 30, Núm. 3, pp. 576-584
-
La experiencia de aprender y los vehículos del saber en las escuelas
Cuadernos de pedagogía, Núm. 447, pp. 74-77