Departament
DIDÁCTICA, ORGANIZACIÓN Y MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN
Tesis defensades (124) Tesis defensades en Departament Mostra les tesis dirigides
2023
-
Análisis de las prácticas docentes para la enseñanza de la lengua y la literatura en la etapa de educación primaria en cinco centros de la provincia de Salamanca
Martín Sánchez, Inmaculada
-
La hipernormalización de la creatividad: propuesta de evaluación del aprendizaje creativo en las interacciones tecnológicas musicales
Pascual Vallejo, César Daniel
2022
-
Desarrollo de competencias digitales a través de aprendizaje activo en contextos universitarios con ambientes M-Learning
Agila Palacios, Martha Vanessa
-
Evaluación de las necesidades del profesorado de educación infantil y primaria para implementar prácticas pedagógicas inclusivas en el principado de Asturias
Pérez Gutiérrez , Raquel
-
Evaluación del profesorado de educación infantil y primaria para implementar prácticas pedagógicas inclusivas en el Principado de Astuias
Pérez Gutiérrez, Raquel
-
La competencia investigadora del profesorado de educación infantil. Digitalización del diario docente a partir de su práctica durante la formación inicial
Martín Gómez, Paula
-
La formación inicial de docentes en el abordaje de conductas disruptivas
Saco Lorenzo, María Inmaculada
-
University Teachers and Students’ Digital Competence: A Case Study of Gansu Agricultural University in China
Zhao, Yu
2021
-
Alfabetización visual de profesores en ejercicio a través del diseño gráfico para mejorar la planificación y desarrollo del proceso de aprendizaje
Huilcapi Collantes, Catalina de los Ángeles
-
Competencia digital docente como contribución a estimular procesos de innovación educativa
Sarango Lapo, Celia Paola
-
Educación e Interculturalidad:: evaluación e intervención en educación secundaria obligatoria
No Gutiérrez, Paloma
-
Implementation of moocs as a tool for improving climate change competence in pre-service and in-service elementary and secondary school teachers
Ferrari Lagos, Enzo Rainiero
-
La formación inicial del profesorado de educación general básica en Chile, en el contexto de su ley de inclusión
VALDÉS PINO, MAURICIO ANDRES
-
Las competencias informacionales en el contexto universitario iberoamericano: una evaluación diagnóstica a los estudiantes y profesores
De los Santos Lorenzo, Mayeily
-
Modelo de Educomunicación Intercultural para la Formación de Emprendedoras (MEIFE) de la Provincia de en Imbabura-Ecuador
RUÍZ CHAGNA, CLAUDIA ALICIA
2020
-
Desarrollo del pensamiento computacional en educación infantil mediante escenarios de aprendizaje con retos de programación y robótica educativa
Caballero González, Yen Air
-
Los nano-mooc como herramienta de formación en competencias digitales de los docentes de la universidad técnica del norte
Basantes Andrade, Andrea Verenice
-
Metodologías de aprendizaje colaborativo mediado por las TIC en educación secundaria
Acosta Corporan, Rosalba
-
Relación entre inteligencia emocional y rendimiento académico en adolescentes dentro de un centro educativo de excelencia en Sao Paulo
VAQUERO DIEGO, MARIA
-
Universidades para mayores portuguesas: caracterización y desarrollo
Jacob Jacinto, Luis Manuel