Dissertationen geleitet (139) Dissertation unter der Leitung von Mitgliedern von Fachbereich Verteidigten Dissertationen

2023

  1. Análisis de las prácticas docentes para la enseñanza de la lengua y la literatura en la etapa de educación primaria en cinco centros de la provincia de Salamanca

    Martín Sánchez, Inmaculada

    unter der Leitung von Elena Ramírez Orellana y Inés Rodríguez Martín
  2. Detección asistida por ordenador basada en redes neuronales de convolución en tomografía computarizada y mamografía: diseño de sistemas, desarrollo de la aplicación JORCAD y validación en un contexto educativo

    Hernández Rodríguez, Jorge

    unter der Leitung von María José Rodríguez Conde y Francisco Javier Cabrero Fraile
  3. Diseño de un modelo de adopción tecnológica de dispositivos móviles en evaluación formativa y sumativa

    Ortiz López, Alberto

    unter der Leitung von Susana Olmos Migueláñez y José Carlos Sánchez Prieto
  4. La hipernormalización de la creatividad: propuesta de evaluación del aprendizaje creativo en las interacciones tecnológicas musicales

    Pascual Vallejo, César Daniel

    unter der Leitung von Marcos Cabezas González y Sonia Rocio Casillas Martín

2022

  1. Aceptación de la tecnología digital en personas mayores: el papel de las emociones

    Murciano Hueso, Alicia Bárbara

    unter der Leitung von Antonio Víctor Martín García y Patricia Torrijos Fincias
  2. Análisis multivariante de los estilos de aprendizaje, estilos de pensamiento e inteligencia emocional, en estudiantes de nivel medio y superior

    BALLESTEROS ESPINOZA, VICTORIA IRANDY

    unter der Leitung von María Purificación Vicente Galindo y Ana Belén Sánchez García
  3. Desarrollo de competencias digitales a través de aprendizaje activo en contextos universitarios con ambientes M-Learning

    Agila Palacios, Martha Vanessa

    unter der Leitung von Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso
  4. Evaluación de las necesidades del profesorado de educación infantil y primaria para implementar prácticas pedagógicas inclusivas en el principado de Asturias

    Pérez Gutiérrez , Raquel

    unter der Leitung von María José Rodríguez Conde
  5. Evaluación del profesorado de educación infantil y primaria para implementar prácticas pedagógicas inclusivas en el Principado de Astuias

    Pérez Gutiérrez, Raquel

    unter der Leitung von María José Rodríguez Conde
  6. La brecha de género en los estudios universitarios del sector STEM en el espacio español de educación

    Verdugo Castro, Sonia

    unter der Leitung von María Cruz Sánchez Gómez y Alicia García Holgado
  7. La competencia investigadora del profesorado de educación infantil. Digitalización del diario docente a partir de su práctica durante la formación inicial

    Martín Gómez, Paula

    unter der Leitung von Juan José Mena Marcos y María Luisa García Rodríguez
  8. La formación inicial de docentes en el abordaje de conductas disruptivas

    Saco Lorenzo, María Inmaculada

    unter der Leitung von María José Rodríguez Conde
  9. University Teachers and Students’ Digital Competence: A Case Study of Gansu Agricultural University in China

    Zhao, Yu

    unter der Leitung von María Cruz Sánchez Gómez y Ana María Pinto Llorente

2021

  1. Alfabetización visual de profesores en ejercicio a través del diseño gráfico para mejorar la planificación y desarrollo del proceso de aprendizaje

    Huilcapi Collantes, Catalina de los Ángeles

    unter der Leitung von Azucena Hernández Martín y Juan Pablo Hernández Ramos
  2. Aportaciones al análisis de datos de enfoques de aprendizaje y afrontamiento de estrés académico en estudiantes universitarios desde una perspectiva multivariante

    ZARATE SANTANA, ZAIRA JAZMIN

    unter der Leitung von María Carmen Patino Alonso y Ana Belén Sánchez García
  3. Competencia digital docente como contribución a estimular procesos de innovación educativa

    Sarango Lapo, Celia Paola

    unter der Leitung von Juan José Mena Marcos
  4. Diseño, desarrollo, implementación y evaluación del programa “e-mentoring en programas de prácticas académicas”

    Tinoco Giraldo, Harold

    unter der Leitung von Francisco José García Peñalvo y Eva María Torrecilla Sánchez
  5. Educación e Interculturalidad:: evaluación e intervención en educación secundaria obligatoria

    No Gutiérrez, Paloma

    unter der Leitung von María José Rodríguez Conde y Eva María Torrecilla Sánchez
  6. Evaluación del programa hecousal. Huertos escolares comunitarios de la universidad de salamanca

    Caballero Franco, David

    unter der Leitung von José Manuel Muñoz Rodríguez y Patricia Torrijos Fincias
  7. Implementation of moocs as a tool for improving climate change competence in pre-service and in-service elementary and secondary school teachers

    Ferrari Lagos, Enzo Rainiero

    unter der Leitung von Fernando Martínez Abad y Camilo Ruiz Méndez