Articles (17) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a

2013

  1. Análisis de la Escala de Soledad de De Jong Gierveld mediante el modelo de Rasch

    Universitas psychologica, Vol. 12, Núm. 3, pp. 971-981

  2. Análisis de la práctica educativa en clases de matemáticas españolas de Educación Primaria: una posible explicación para el nivel de competencia de los alumnos

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 25, Núm. 4, pp. 535-548

  3. Arithmetic word problem solving: Evidence for a magnitude-based mental representation

    Memory and Cognition, Vol. 41, Núm. 1, pp. 98-108

  4. Bienestar de las mujeres lesbianas en el medio rural: un estudio exploratorio

    Revista de investigación en psicología, Vol. 16, Núm. 2, pp. 125-138

  5. Bienestar emocional en la vejez avanzada: estudio comparativo por edad y género

    Psychology, Society & Education, Vol. 5, Núm. 1, pp. 41-57

  6. Conocimiento diferencial que tienen los jóvenes españoles sobre la web 2.0

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 689-694

  7. Differences between young and old university students on a lexical decision task: Evidence through an ex-gaussian approach

    Journal of General Psychology, Vol. 140, Núm. 4, pp. 251-268

  8. Estudos sobre a utilização da web 2.0 na educação em Portugal (2008-2012)

    EFT: Educação, Formação & Tecnologias, Vol. 6, Núm. 1, pp. 52-67

  9. Formación del profesorado en educación sexual: pasado, presente y futuro

    Magister: Revista miscelánea de investigación, Vol. 25, Núm. 1, pp. 35-42

  10. La intervención en las dificultades lectoescritoras desde un enfoque multidimensional

    Aula abierta, Vol. 41, Núm. 1, pp. 27-38

  11. La web 2.0 y el aprendizaje colaborativo en la educación portuguesa

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 711-720

  12. Minors' exposure to online pornography: Prevalence, motivations, contents and effects

    Anales de psicología, Vol. 29, Núm. 2, pp. 319-327

  13. Patterns of Web 2.0 tool use among young Spanish people

    Computers and Education, Vol. 67, pp. 105-120

  14. Problemas con los problemas

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 437, pp. 72-76

  15. Support for self-regulation in learning complex topics from multimedia explanations: Do learners need extensive or minimal support?

    Instructional Science, Vol. 41, Núm. 3, pp. 539-553

  16. The effect of external representations on compare word problems: Supporting mental model construction

    Journal of Experimental Education, Vol. 81, Núm. 3, pp. 337-355

  17. Using online measures to determine how learners process instructional explanations

    Learning and Instruction, Vol. 26, pp. 1-11