Publicaciones (37) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2014

  1. Aging and social networks in Spain: The importance of pubs and churches

    International Journal of Aging and Human Development, Vol. 78, Núm. 1, pp. 23-46

  2. Análisis de estudios sobre facebook® en computer and human behavior® (2010-2013)

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 593-598

  3. Aplicación del método de Encuesta Factorial al estudio de la valoración de las interacciones sexuales consentidas con menores

    REMA, Vol. 19, Núm. 1, pp. 1-16

  4. Asesoramiento psicopedagógico virtual

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 4, Núm. 1, pp. 349-354

  5. Autonomy during an interaction in problem solving with non routine problems in primary classrooms

    INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XVIII

  6. Autonomía en la interacción en resolución de problemas no rutinarios en aulas de primaria

    Investigación en Educación Matemática XVIII

  7. Avaliação do impacto de um programa de educação sexual no primeiro ciclo de escolaridade

    Educação: teoria e prática, Vol. 24, Núm. 45, pp. 76-95

  8. Comprensión de textos. Dificultades, evaluación y ayudas

    Prevención en dificultades del desarrollo y del aprendizaje (Pirámide), pp. 205-222

  9. Comprensión de textos: conceptos básicos y avances en la investigación actual

    Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 20, pp. 83-103

  10. Connecting goals and actions during reading: The role of illustrations

    Reading and Writing, Vol. 27, Núm. 1, pp. 153-170

  11. Consuelo del Val Cid y Antonio Viedma Rojas (eds.). "Condenadas a la desigualdad. Sistema de indicadores de discriminación penitenciaria": Madrid: Icaria Editorial, 2012

    RES. Revista Española de Sociología, Núm. 22, pp. 168-171

  12. Core academic language skills: An expanded operational construct and a novel instrument to chart school-relevant language proficiency in preadolescent and adolescent learners

    Applied Psycholinguistics, Vol. 36, Núm. 5, pp. 1077-1109

  13. Decoding and Reading Comprehension: A Meta-Analysis to Identify Which Reader and Assessment Characteristics Influence the Strength of the Relationship in English

    Review of Educational Research, Vol. 84, Núm. 1, pp. 74-111

  14. Dificultades de aprendizaje en las matemáticas. Prevención y actuación

    Prevención en dificultades del desarrollo y del aprendizaje (Pirámide), pp. 235-250

  15. Dificultades del desarrollo asociadas a déficit autiditivo y actuaciones preventivas

    Prevención en dificultades del desarrollo y del aprendizaje (Pirámide), pp. 129-142

  16. Does the detection of misunderstanding lead to its revision?

    Metacognition and Learning, Vol. 9, Núm. 3, pp. 265-286

  17. Educación sexual en España: importancia de la formación y las actitudes del profesorado

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 37, Núm. 1, pp. 131-148

  18. Efectos en la competencia digital tras la aplicación de un programa de competencias ocupacionales

    European journal of education and psychology, Vol. 7, Núm. 2, pp. 73-81

  19. Effectiveness of cold and warm feedback in Task-Oriented Reading

    24th Annual Meeting of the Society for Text & Discourse

  20. El blog como metodología activa de enseñanza aprendizaje

    Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 183-187