Saila
PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN
Artikuluak (17) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2013
-
Análisis de la Escala de Soledad de De Jong Gierveld mediante el modelo de Rasch
Universitas psychologica, Vol. 12, Núm. 3, pp. 971-981
-
Análisis de la práctica educativa en clases de matemáticas españolas de Educación Primaria: una posible explicación para el nivel de competencia de los alumnos
Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 25, Núm. 4, pp. 535-548
-
Arithmetic word problem solving: Evidence for a magnitude-based mental representation
Memory and Cognition, Vol. 41, Núm. 1, pp. 98-108
-
Bienestar de las mujeres lesbianas en el medio rural: un estudio exploratorio
Revista de investigación en psicología, Vol. 16, Núm. 2, pp. 125-138
-
Bienestar emocional en la vejez avanzada: estudio comparativo por edad y género
Psychology, Society & Education, Vol. 5, Núm. 1, pp. 41-57
-
Conocimiento diferencial que tienen los jóvenes españoles sobre la web 2.0
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 689-694
-
Differences between young and old university students on a lexical decision task: Evidence through an ex-gaussian approach
Journal of General Psychology, Vol. 140, Núm. 4, pp. 251-268
-
Estudos sobre a utilização da web 2.0 na educação em Portugal (2008-2012)
EFT: Educação, Formação & Tecnologias, Vol. 6, Núm. 1, pp. 52-67
-
Formación del profesorado en educación sexual: pasado, presente y futuro
Magister: Revista miscelánea de investigación, Vol. 25, Núm. 1, pp. 35-42
-
La intervención en las dificultades lectoescritoras desde un enfoque multidimensional
Aula abierta, Vol. 41, Núm. 1, pp. 27-38
-
La web 2.0 y el aprendizaje colaborativo en la educación portuguesa
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 711-720
-
Minors' exposure to online pornography: Prevalence, motivations, contents and effects
Anales de psicología, Vol. 29, Núm. 2, pp. 319-327
-
Patterns of Web 2.0 tool use among young Spanish people
Computers and Education, Vol. 67, pp. 105-120
-
Problemas con los problemas
Cuadernos de pedagogía, Núm. 437, pp. 72-76
-
Support for self-regulation in learning complex topics from multimedia explanations: Do learners need extensive or minimal support?
Instructional Science, Vol. 41, Núm. 3, pp. 539-553
-
The effect of external representations on compare word problems: Supporting mental model construction
Journal of Experimental Education, Vol. 81, Núm. 3, pp. 337-355
-
Using online measures to determine how learners process instructional explanations
Learning and Instruction, Vol. 26, pp. 1-11