Artikuluak (17) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2013

  1. Análisis de la Escala de Soledad de De Jong Gierveld mediante el modelo de Rasch

    Universitas psychologica, Vol. 12, Núm. 3, pp. 971-981

  2. Análisis de la práctica educativa en clases de matemáticas españolas de Educación Primaria: una posible explicación para el nivel de competencia de los alumnos

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 25, Núm. 4, pp. 535-548

  3. Arithmetic word problem solving: Evidence for a magnitude-based mental representation

    Memory and Cognition, Vol. 41, Núm. 1, pp. 98-108

  4. Bienestar de las mujeres lesbianas en el medio rural: un estudio exploratorio

    Revista de investigación en psicología, Vol. 16, Núm. 2, pp. 125-138

  5. Bienestar emocional en la vejez avanzada: estudio comparativo por edad y género

    Psychology, Society & Education, Vol. 5, Núm. 1, pp. 41-57

  6. Conocimiento diferencial que tienen los jóvenes españoles sobre la web 2.0

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 689-694

  7. Differences between young and old university students on a lexical decision task: Evidence through an ex-gaussian approach

    Journal of General Psychology, Vol. 140, Núm. 4, pp. 251-268

  8. Estudos sobre a utilização da web 2.0 na educação em Portugal (2008-2012)

    EFT: Educação, Formação & Tecnologias, Vol. 6, Núm. 1, pp. 52-67

  9. Formación del profesorado en educación sexual: pasado, presente y futuro

    Magister: Revista miscelánea de investigación, Vol. 25, Núm. 1, pp. 35-42

  10. La intervención en las dificultades lectoescritoras desde un enfoque multidimensional

    Aula abierta, Vol. 41, Núm. 1, pp. 27-38

  11. La web 2.0 y el aprendizaje colaborativo en la educación portuguesa

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 711-720

  12. Minors' exposure to online pornography: Prevalence, motivations, contents and effects

    Anales de psicología, Vol. 29, Núm. 2, pp. 319-327

  13. Patterns of Web 2.0 tool use among young Spanish people

    Computers and Education, Vol. 67, pp. 105-120

  14. Problemas con los problemas

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 437, pp. 72-76

  15. Support for self-regulation in learning complex topics from multimedia explanations: Do learners need extensive or minimal support?

    Instructional Science, Vol. 41, Núm. 3, pp. 539-553

  16. The effect of external representations on compare word problems: Supporting mental model construction

    Journal of Experimental Education, Vol. 81, Núm. 3, pp. 337-355

  17. Using online measures to determine how learners process instructional explanations

    Learning and Instruction, Vol. 26, pp. 1-11