Publications en collaboration avec des chercheurs de Universidad Nacional Autónoma de México (40)

2023

  1. Efecto de la expresión facial en la toma de decisiones

    Revista CES Psicología, Vol. 16, Núm. 1, pp. 148-160

2021

  1. Aprendiendo de Nuestro Cerebro Cómo Aprender

    Revista Neuropsicología, Neuropsiquiatría y Neurociencias, Vol. 21, Núm. 1, pp. 25-42

  2. Detecting emotion faces in a Posner’s spatial cueing task: the adaptive value of surprise

    Journal of Cognitive Psychology, Vol. 33, Núm. 1, pp. 38-48

2019

  1. El cerebro social en el autismo

    Revista Electrónica de Psicología Iztacala, Vol. 22, Núm. 3

  2. Sorprendido y asustado resultas más adaptativo

    Ciencia Cognitiva, Vol. 13, Núm. 1, pp. 4-7

  3. The Priming Effect of a Facial Expression of Surprise on the Discrimination of a Facial Expression of Fear

    Current Psychology, Vol. 38, Núm. 6, pp. 1613-1621

2017

  1. Efecto terapéutico del afecto positivo

    Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport, Vol. 35, Núm. 1, pp. 31-38

  2. La coherencia entre lo que saben de ti y lo que ven en tu rostro afecta a la valoración de tu personalidad

    Ciencia Cognitiva, Vol. 11, Núm. 2, pp. 46-49

  3. Redes neuronales de la expresión facial

    Revista de Neurologia, Vol. 64, Núm. 3, pp. 125-132

  4. The effect of information bias on the formation of impressions: courtroom implications

    Journal of Criminal Psychology, Vol. 7, Núm. 1, pp. 47-57

  5. The effect of mortality salience and type of life on personality evaluation

    Europe's Journal of Psychology, Vol. 13, Núm. 2, pp. 286-299

2016

  1. Adaptación del Modelo del Rubicón al contexto educativo: la integración de la motivación y la volición

    Revista Electrónica de Psicología Iztacala, Vol. 19, Núm. 4, pp. 1245-1265

  2. Diagnóstico y tratamiento de los trastornos del espectro autista: Eye-traking e integración sensorial

    EduPsykhé: Revista de psicología y educación, Vol. 15, Núm. 1, pp. 93-110

2015

  1. Cuando la muerte entra en la conciencia

    Elementos, pp. 15-20

  2. Diferencias en el Reconocimiento de las Emociones en Niños de 6 a 11 Años

    Acta de Investigación Psicológica, Vol. 5, Núm. 1, pp. 1846-1859

  3. Efecto modulador de las instrucciones en una tarea de memoria prospectiva de eventos

    Revista Mexicana de Psicologia, Vol. 32, Núm. 2, pp. 113-123

  4. El miedo como un constructo de análisis sistemático

    Alternativas en Psicología, pp. 27-47

  5. Papel de la experiencia en la neurología de la expresión facial de las emociones

    Revista de Neurologia, Vol. 60, Núm. 7, pp. 316-320