Fachbereich
DIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS Y DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES
Kongressbeiträge (12) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2014
-
Autonomy during an interaction in problem solving with non routine problems in primary classrooms
INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XVIII
-
Autonomía en la interacción en resolución de problemas no rutinarios en aulas de primaria
Investigación en Educación Matemática XVIII
-
Caracterización de la noción de relación de equivalencia en manuales para la formación de maestros en España
Investigación en Educación Matemática XVIII
-
Characterization of the notion of equivalence relationship in textbooks used in teachers instruction in Spain
INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XVIII
-
Comparing Results for a Global Metric from Analytical Perturbation Theory and a Numerical Code
Springer Proceedings in Mathematics and Statistics
-
Dimensiones educativas del alumnado sobre los que inciden las salidas al medio natural según los profesores en formación de primaria y secundaria
Investigación y transferencia para una educación en ciencias: un reto emocionante. [Recurso electrónico]
-
El dorado contador:: Análisis de una aritmética del siglo XVI
Investigación en Educación Matemática XVIII
-
Influence of topological concepts in the definition of finite limit of a function at a point in Calculus textbooks
INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XVIII
-
Influencia de la Metodología en el aprendizaje de la Unidad Didáctica Modelado del Relieve en Ciencias de la Naturaleza de 2º de la ESO
Investigación y transferencia para una educación en ciencias: un reto emocionante. [Recurso electrónico]
-
Influencia de los conceptos topológicos en la definición de límite finito de una función en un punto en libros de texto de cálculo
Investigación en Educación Matemática XVIII
-
Significado atribuido al simbolismo algebraico por estudiantes de secundaria a través de la invención de problemas
XV Congreso de Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas. El sentido de las matemáticas: matemáticas con sentido
-
¿Qué procesos promueve un profesor con un problema no rutinario?
CEAM THALES 2014 : XV Congreso de enseñanza y aprendizaje de las matemáticas: el sentido de las matemáticas. Matemáticas con sentido