Biltzar ekarpenak (12) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2014

  1. Autonomy during an interaction in problem solving with non routine problems in primary classrooms

    INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XVIII

  2. Autonomía en la interacción en resolución de problemas no rutinarios en aulas de primaria

    Investigación en Educación Matemática XVIII

  3. Caracterización de la noción de relación de equivalencia en manuales para la formación de maestros en España

    Investigación en Educación Matemática XVIII

  4. Characterization of the notion of equivalence relationship in textbooks used in teachers instruction in Spain

    INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XVIII

  5. Comparing Results for a Global Metric from Analytical Perturbation Theory and a Numerical Code

    Springer Proceedings in Mathematics and Statistics

  6. Dimensiones educativas del alumnado sobre los que inciden las salidas al medio natural según los profesores en formación de primaria y secundaria

    Investigación y transferencia para una educación en ciencias: un reto emocionante. [Recurso electrónico]

  7. El dorado contador:: Análisis de una aritmética del siglo XVI

    Investigación en Educación Matemática XVIII

  8. Influence of topological concepts in the definition of finite limit of a function at a point in Calculus textbooks

    INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XVIII

  9. Influencia de la Metodología en el aprendizaje de la Unidad Didáctica Modelado del Relieve en Ciencias de la Naturaleza de 2º de la ESO

    Investigación y transferencia para una educación en ciencias: un reto emocionante. [Recurso electrónico]

  10. Influencia de los conceptos topológicos en la definición de límite finito de una función en un punto en libros de texto de cálculo

    Investigación en Educación Matemática XVIII

  11. Significado atribuido al simbolismo algebraico por estudiantes de secundaria a través de la invención de problemas

    XV Congreso de Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas. El sentido de las matemáticas: matemáticas con sentido

  12. ¿Qué procesos promueve un profesor con un problema no rutinario?

    CEAM THALES 2014 : XV Congreso de enseñanza y aprendizaje de las matemáticas: el sentido de las matemáticas. Matemáticas con sentido