Publicaciones en las que colabora con Juan Francisco Martín Izard (21)

2018

  1. La educación emocional en la formación permanente del profesorado no universitario

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 22, Núm. 1, pp. 579-597

2016

  1. Diseño de un programa formativo para la promoción de competencias emocionales en profesionales de salud mental en ámbito residencial

    Inteligencia Emocional y Bienestar II: reflexiones, experiencias profesionales e investigaciones

2013

  1. Diseño de un programa de promoción de competencias emocionales: la necesidad de formación del profesorado

    Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 243-248

  2. Evaluación de calidad de un proceso de tutoría de titulación universitaria: la perspectiva del estudiante de nuevo ingreso en educación

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 24, Núm. 2, pp. 79-99

  3. Evaluación del programa "E-Talco": propuesta para la mejora de la convivencia en Educación Secundaria desde la formación docente

    Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas

  4. La Evaluación mediante portafolios en soporte Blog: una experiencia en Enseñanza Superior

    Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas

  5. Promover la convivencia desde la formación inicial de los docentes: diseño de dos programas

    Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas

2012

  1. Desarrollo de competencias a través de las TIC para la mejora de la convivencia en la formación inicial de docentes de Secundaria

    Buenas prácticas en educación intercultural y mejora de la convivencia (Wolters Kluwer España), pp. 1075

  2. El desarrollo de competencias emocionales en la formación del profesorado

    La educación como elemento de transformación social: libro de actas

  3. La tutoria de titulación. Evaluación de un programa para impulsar su implantación en la Universidad de Salamanca

    Entre generaciones: educación, herencia y promesas

  4. La tutoria universitaria: reto metodologíco en la universidad del s. XXI

    Ensino Superior, Inovação e qualidade na docência (Centro de Investigação e Intervenção Educativas), pp. 1782-1797

2009

  1. Innovar para evaluar la importancia del feedback en el aprendizaje de los estudiantes

    Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa

2007

  1. Modelo de evaluación de competencias clave en ESO: diseño de un estudio multimétodo

    Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007]

2005

  1. Aportaciones de la tutoría en el ámbito universitario: una experiencia de innovación docente en la Facultad de Educación de la Universidad de Salamanca

    Actas del XII Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa: investigación e innovación educativa

1999

  1. La satisfacción de los alumnos universitarios respecto a sus estudios

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 17, Núm. 2, pp. 407-412