Publicaciones en las que colabora con Sara Serrate González (74)

2023

  1. Adolescencia y Educación. Control parental y percepción de las familias sobre los riesgos en Internet

    ESE: Estudios sobre educación., Núm. 45, pp. 123-144

  2. Daily Life of Elderly: An Approach to the Use of Gerontechnology

    Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 509-515

  3. El impulso del individualismo contemporáneo en los jóvenes a través de las redes sociales

    Investigación interdisciplinar: Educación y construcción del conocimiento (Tirant lo Blanch), pp. 547-560

  4. Identidad onlife: la cuestión del género y la edad en el comportamiento adolescente ante las redes

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 75, pp. 9-20

  5. Las tecnologías y la construcción identitaria: propuesta educativa con jóvenes

    Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento (Dykinson), pp. 1859-1872

  6. The Subjective Perception of Internet Use Among Protected Minors and Young Offenders in the Childhood Protection Scheme in the Spanish Region of Castilla y León

    Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 531-539

2022

  1. Investigación e intervención socioeducativa en y desde la pedagogía social

    Educación en la sociedad global: lecturas de la agenda política y social (Octaedro), pp. 141-166

  2. Profiling teaching staff using blended learning in their practices in higher education

    Research Papers in Education, Vol. 37, Núm. 4, pp. 542-559

  3. Una mirada crítica al impulso del individualismo contemporáneo a través de las redes sociales

    Actas - I International Congress: Education and Knowledge

  4. Use and perception of gerontechnology: differences in a group of Spanish older adults

    Quality in Ageing and Older Adults, Vol. 23, Núm. 3, pp. 114-128

2021

  1. Beneficios de los programas intergeneracionales en el desarrollo de competencias emocionales

    Estudios pedagógicos, Vol. 47, Núm. 3, pp. 273-290

  2. De la identidad a la inclusión: Escala de auto-representación digital para la inclusión de adultos y mayores

    Inclusión y activismo digital: participación ciudadana y empoderamiento desde la diversidad (Dykinson), pp. 126-145

  3. El impacto de la nomofobia en los jóvenes: Una revisión sistemática como aproximación científica

    Innovación e investigación educativa para la formación docente (Dykinson), pp. 86-98

  4. Intención de participación en programas universitarios de mayores en modalidad a distancia: Identificación de perfiles mediante análisis de segmentación

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 39, pp. 105-122

  5. Intención de uso y autopercepción docente del bLearning en educación superior

    Revista de educación, Núm. 391, pp. 209-235

  6. Jóvenes hiperconectados: percepción de las familias ante los riesgos y el desarrollo del pensamiento crítico

    Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2 (Dykinson), pp. 1039-1050

  7. La hiperconectividad y la construcción de la identidad digital en los adolescentes. Abordaje al colectivo en el sistema de protección a la infancia

    Prosumidores emergentes: redes sociales, alfabetización y creación de contenidos (Dykinson), pp. 48-67

  8. Percepción y actitudes de adolescentes y familias sobre la hiperconectividad en el tiempo de ocio: ponencia 4

    La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes

  9. Perception of risk in the use of technologies and social media. Implications for identity building during adolescence

    Education Sciences, Vol. 11, Núm. 9

  10. Sentido de la educación emocional en la formación inicial de los educadores sociales

    Inteligencia Emocional y Bienestar IV: reflexiones, experiencias profesionales e investigaciones