INSTITUTO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Instituto
Universidad Pontificia de Salamanca
Salamanca, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Pontificia de Salamanca (62)
2024
-
Editorial: Research in social psychology, prevention activities and mental health promotion
Frontiers in Psychology
2023
-
Academic engagement and management of personalised active learning in higher education digital ecosystems
Education and Information Technologies
-
Educación y territorio en España: el cuasi-estado de la educación en Castilla y León visto por los actores
Foro de Educación, Vol. 21, Núm. 2, pp. 95-114
-
La investigación en comunicación en la academia en español y portugués . Las revistas científicas presentes en los rankings WoS-JCR y Scimago-SJR (sección de comunicación). Un mapa del flujo de investigación en España y América Latina entre 2009 y 2019
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 68, pp. 177-196
-
Piloting the Willingness to Use a Didactic Robot in Health Sciences Education on the Basis of the UTAUT Model
Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 283-291
2022
-
Aprendizaje basado en proyectos en entornos virtuales: una experiencia de innovación con alumnado universitario
VI Congreso Internacional Sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa - INNOVAGOGÍA 2022
-
Didactic aspects included in arithmetic books published in Spanish in the 16th century
History of Education and Children's Literature, Vol. 17, Núm. 1, pp. 99-119
-
El Aprendizaje Basado en Proyectos y los entornos virtuales como herramientas para el desarrollo de competencias en el alumnado universitario
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 2058-2064
-
Integrating Emotion Recognition Tools for Developing Emotionally Intelligent Agents
IJIMAI, Vol. 7, Núm. 6, pp. 69-76
-
The political and sociopedagogical challenges of good education in Castilla y León, Spain
Education Policy Analysis Archives, Vol. 30
-
The representation of disability in physical education textbooks in Spain
Sport in Society, Vol. 25, Núm. 8, pp. 1450-1468
-
Trabajo cooperativo en la formación de maestros
VI Congreso Internacional Sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa - INNOVAGOGÍA 2022
2021
-
Flipped classroom en Educación Superior: una experiencia con estudiantes de magisterio
INNTED Congreso Internacional de Innovación y Tendencias Educativas
-
Influencia del empleo formativo de metodologías activas en la motivación y rendimiento académico de futuros profesores de Educación Física
INNTED Congreso Internacional de Innovación y Tendencias Educativas
-
Influencia del empleo formativo de metodologías activas en la motivación y rendimiento académico de futuros profesores de Educación Física
Metodologías activas con TIC en la Educación del siglo XXI (Dykinson)
-
Matemáticas y educación matemática en la prensa española del siglo XVIII: un instrumento para su análisis
Investigación en Educación Matemática XXIV
-
Sports press in contemporary society: a framework for the analysis of body stereotypes and motor expression in photographs
Annual Congress of the European College of Sport Science
-
The Impact of an Authentic Sports Leadership Program for Coach
Frontiers in Psychology, Vol. 12
2020
-
Clima, orientación motivacional y diversión en futbolistas alevines
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 20, Núm. 79, pp. 507-520
-
El tratamiento del álgebra en los libros de matemáticas en castellano en el siglo XVIII
Las matemáticas en España durante el siglo XVIII a través de los libros y sus autores (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 199-221