EDUCACIÓN
Escuela de doctorado
Universidad de Cantabria
Santander, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Cantabria (18)
2022
-
Analysis of digital self-presentation practices and profiles of Spanish adolescents on Instagram and TikTok
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 11, Núm. 1, pp. 49-63
-
Knowing how to share and to protect oneself: key factors on digital cybercritical education for children
El profesional de la información, Vol. 31, Núm. 6
-
La validación por juicio de expertos de la escala SIS-C en población mexicana
Siglo Cero Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, pp. 235-291
-
Learn and Entertain: The Invisible Learning Processes of the Younger Generations in Social Networks
Identity in a Hyperconnected Society: Risks and Educative Proposals (Springer International Publishing), pp. 199-212
2021
-
Analysis of the prevalence type in the adolescents' social networks use by age and gender
ACM International Conference Proceeding Series
-
Contravalores del ethos digital percibidos por futuros formadores
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 69, pp. 57-67
-
Diversidad cultural en las aulas: Percepciones discentes sobre los valores
Avances en Educación, TIC e innovación: Aportaciones para la mejora empresarial y social: (Advances in Education, ICT and Innovation: Issues for Business and Social Enhancing) (Dykinson), pp. 155-160
-
Learn and entertain: the invisible learning processes of the younger generations in social networks
Identity in a hyperconnected society: risks and educative proposals (Springer Nature Switzerland AG), pp. 199-212
-
Privacidad en redes sociales: análisis de los riesgos de auto-representación digital de adolescentes españoles
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 79
2020
-
Creating realistic mathematics tasks involving authenticity, cognitive domains, and openness characteristics: A study with pre-service teachers
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 22, pp. 1-17
-
Los influencers: líderes de las nuevas relaciones parasociales en la sociedad hiperconectada
Redes sociales y ciudadanía: hacia un mundo ciberconectado y empoderado (Grupo Comunicar), pp. 97-102
-
Medical contexts in the teaching of Statistics to future medical graduates
BEIO, Boletín de Estadística e Investigación Operativa, Vol. 36, Núm. 1, pp. 55-75
2019
-
An attempt to identify the issues underlying the lack of consistent conceptualisations in the field of student mathematics-related beliefs
PLoS ONE, Vol. 14, Núm. 11
-
Caracterización de contextos en tareas sobre intervalos de confianza en libros de bioestadística para médicos
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 716-728
2018
-
Contextos médicos de los datos en problemas de inferencia sobre la media en libros de bioestadística
Investigación en Educación Matemática XXII
-
El Rol de los Factores Personales y Familiares en la Autodeterminación de Jóvenes con Discapacidad Intelectual
Psicología educativa, Vol. 24, Núm. 2, pp. 75-83
2017
-
Del prosumidor al prodiseñador: el consumo participativo de noticias
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 50, pp. 77-88
2009
-
SCALING-UP IN MATHEMATICS EDUCATION
INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XIII