Publicaciones (98) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2021

  1. Beneficios de los programas intergeneracionales en el desarrollo de competencias emocionales

    Estudios pedagógicos, Vol. 47, Núm. 3, pp. 273-290

  2. A qualitative study of the cognitive rehabilitation program gradior for people with cognitive impairment: Outcomes of the focus group methodology

    Journal of Clinical Medicine, Vol. 10, Núm. 4, pp. 1-19

  3. Acciones artísticas en torno a la salud comunitaria

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 73, pp. 21-28

  4. Analysis of the presence of sustainability in Higher Education Degrees of the Spanish university system

    Studies in Higher Education, Vol. 46, Núm. 2, pp. 300-317

  5. Are medical residents overloaded? Descriptive study which investigates the absence of the mandatory days-off after an on-call period and its impact in the resident's medical education in the Province of Valencia

    Educacion Medica, Vol. 22, pp. 98-105

  6. Arquitectura y espacio escolar

    Historia y Memoria de la Educación, Núm. 13, pp. 11-19

  7. Autodeterminación en el ámbito educativo en adolescentes con trastorno del espectro autista

    Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 52, Núm. 2, pp. 101-122

  8. Beyond the NGP: The narrative of the Post New Public Management in the educational systems of Spain and Brazil

    Revista Portuguesa de Educacao, Vol. 34, Núm. 2, pp. 5-24

  9. Calidad percibida e intenciones futuras en eventos deportivos: segmentación de participantes de carreras por montaña

    Cultura, ciencia y deporte, Vol. 16, Núm. 50, pp. 605-615

  10. Caracterización de las mejores prácticas educativas: UNESCO y el paradigma del aprendizaje móvil

    Digital Education Review, Núm. 39, pp. 336-355

  11. Concepciones de futuros maestros sobre el tiempo geológico: resultados preliminares

    Geotemas (Madrid), Núm. 18, pp. 646

  12. Conceptual and epistemological clarification for research in education, psychology and social sciences

    Journal of Positive Psychology and Wellbeing, Vol. 5, Núm. 4, pp. 205-217

  13. Conferencia de Carmen Sanchidrián en el Programa de Doctorado de Educación

    Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 27, pp. 390

  14. Contravalores del ethos digital percibidos por futuros formadores

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 69, pp. 57-67

  15. Diagnostic accuracy of the tri-ponderal mass index in identifying the unhealthy metabolic obese phenotype in obese patients

    Anales de Pediatria, Vol. 94, Núm. 2, pp. 68-74

  16. Diagnóstico de las deficiencias y dificultades didácticas de la comunicación oral en las aulas españolas

    Didáctica. Lengua y literatura, Núm. 33, pp. 95-107

  17. Differential and integral calculus in first-year engineering students: A diagnosis to understand the failure

    Mathematics, Vol. 9, Núm. 1, pp. 1-18

  18. Dificultad para medir el modo, tiempo y distancia de desplazamiento en niños a actividades extraescolares: validación cuestionario DESACEX

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 39, pp. 598-603

  19. Diseño de una experiencia de modelización en una situación de optimización.

    Quadrante: Revista de Investigação em Educação Matemática, Vol. 30, Núm. 1, pp. 242-266

  20. Educação e escola na Espanha em tempos de pandemia

    Linhas Críticas, Vol. 27, pp. e38898