Artículos (82) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. Adaptación y validación de una escala de evaluación de competencias en formación universitaria de actividad física en Francia y España

    Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 5, Núm. 2, pp. 391-397

  2. An attempt to identify the issues underlying the lack of consistent conceptualisations in the field of student mathematics-related beliefs

    PLoS ONE, Vol. 14, Núm. 11

  3. Analysis of physical-sport motivations in adolescents according to gender, age and BMI

    Journal of Human Sport and Exercise: JHSE, Vol. 14, Núm. 4, pp. 1294-1297

  4. Analysis of the airborne fungal spores present in the atmosphere of Salamanca (MW Spain): a preliminary survey

    Aerobiologia, Vol. 35, Núm. 3, pp. 447-462

  5. Análisis de la interacción de maestros cuando resuelven problemas realistas conjuntamente con sus alumnos en aulas de primaria, teniendo en cuenta su experiencia docente

    Uni-pluriversidad, Vol. 19, Núm. 2, pp. 40-59

  6. Análisis de los contenidos de Expresión Corporal impartidos en la formación inicial de los docentes de Primaria

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 22, Núm. 1, pp. 425-447

  7. Aprendiendo a interpretar el territorio: estudio de la fitotoponimia en la provincia de Salamanca

    BAGE. Boletín de la Asociación Española de Geografía, Núm. 82

  8. Attitude and Learning Approaches in the Study of General Didactics. A Multivariate Analysis.

    Revista de psicodidáctica, Vol. 24, Núm. 2

  9. Calcification and latitudinal distribution of extant coccolithophores across the Drake Passage during late austral summer 2016

    Biogeosciences, Vol. 16, Núm. 19, pp. 3679-3702

  10. Cuatro empresas españolas ente las que controlan el negocio de la seguridad en las fronteras

    Cultura para la esperanza: instrumento de análisis de la realidad, Núm. 113, pp. 32-36

  11. Determinant quality factors in the practical training of education students

    Ensaio, Vol. 27, Núm. 105, pp. 817-838

  12. Development and validation of a questionnaire to evaluate teacher training for inclusion: the CEFI-R

    Aula abierta, Vol. 48, Núm. 2, pp. 229-238

  13. Didactic strategies to promote competencies in sustainability

    Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 7

  14. Educación inclusiva: barreras y facilitadores para su desarrollo. Un estudio desde la percepción del profesorado.

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 23, Núm. 1, pp. 243-263

  15. Educación para la paz: una mirada desde la Universidad Nacional Autónoma de Honduras

    Innovación Educativa, Vol. 19, Núm. 79, pp. 171-195

  16. Efectos de una práctica de 45 minutos de RCP en futuro profesorado de educación física

    Apunts: Educación física y deportes, Núm. 138, pp. 62-71

  17. Ejemplificación de metodología mixta para el análisis del uso de entornos blended learning en docentes universitarios

    RISTI: Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, Núm. 33, pp. 16-31

  18. El cuento en lengua materna como elemento facilitador

    Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, Vol. 21, Núm. 2, pp. 59-78

  19. El efecto del aprendizaje basado en proyectos propio del BIE

    Matemáticas, Educación y Sociedad, Vol. 2, Núm. 1, pp. 12-28

  20. El estereotipo mutuo: erotismo en la narrativa de Carmen Kurtz

    Siglo XXI, literatura y cultura españolas: revista de la Cátedra Miguel Delibes, Núm. 17, pp. 107-124