Escuela de doctorado
HISTORIA DEL ARTE Y MUSICOLOGÍA
Artículos (27) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2019
-
Aranda de Duero durante la segunda mitad del siglo XVI: práctica profesional y actividad artística
Biblioteca: estudio e investigación, Núm. 34, pp. 265-286
-
Breve teoría de la lectura natural
Signa: Revista de la Asociación Española de Semiótica, Núm. 28, pp. 63-104
-
De América a Roma: Producción artística para la beatificación del Arzobispo Mogrovejo
Bulletin of Spanish Visual Studies, Vol. 3, Núm. 1, pp. 95-126
-
De guiones compartidos y otras ideas. Entrevista con Inés Bortagaray
Fotocinema: revista científica de cine y fotografía, Núm. 18, pp. 307-313
-
El canto llano de las lamentaciones de Jeremías en la Península Ibérica
Journal of Medieval Iberian Studies, Vol. 11, Núm. 2, pp. 275-294
-
Entre la sala de cine, el libro y la galería. Autores, obras e instituciones
Fonseca, Journal of Communication, Núm. 19, pp. 7-12
-
Gusto y promoción en el contexto cortesano: los condes de Miranda en el tránsito a la Contemporaneidad
De arte: revista de historia del arte, Núm. 18, pp. 135-155
-
Intermedialidad, institución y polisistemas: El cine como sistema dinámico: legitimación cultural e instituciones
Caracteres: estudios culturales y críticos de la esfera digital, Vol. 8, Núm. 1, pp. 13-38
-
José Herrando resurrected... Again? History of a 'recuperation'
Resonancias, Vol. 23, Núm. 44, pp. 37-68
-
La construcción de identidades a través de la pequeña pantalla: The Sopranos y la música popular italiana
Popular Music Research Today: revista online de divulgación musicológica, Vol. 1, Núm. 2, pp. 133-147
-
La mediterrànea: sons migrants: II congreso AVAMUS/XV Jornada AVAMUS
Etno: Cuadernos de Etnomusicología, Núm. 14, pp. 13-17
-
La puesta en valor de un rico fondo histórico: El archivo de la Ópera Metropolitana de Nueva York
Archivamos: Boletín ACAL, Núm. 111, pp. 44-45
-
Las palabras comadreja: el último Hayek y el imaginario cultural neoliberal
Viento sur: Por una izquierda alternativa, Núm. 167, pp. 103-115
-
Los III condes de Miranda y sus fundaciones religiosas: entre el recuerdo familiar y la exaltación del linaje
Ars longa: cuadernos de arte, Núm. 28, pp. 109-122
-
Música hispanomusulmana e identidad nacional en el discurso de Soriano Fuertes: Genealogía, significado y repercusiones de un paradigma historiográfico
Revista de musicología, Vol. 42, Núm. 2, pp. 615-644
-
Patrimonio cultural y turismo en torno al cerdo ibérico en Salamanca
Cuadernos de turismo, Núm. 44, pp. 193-218
-
Presentación [En torno a la lectura: Signo, fenómeno, cognición]
Signa: Revista de la Asociación Española de Semiótica, Núm. 28, pp. 19-23
-
Rituales de trance como medio de resiliencia cultural: una perspectiva etnomusicológica
ArtyHum: Revista Digital de Artes y Humanidades, Núm. 60, pp. 34-54
-
Roads of Kiarostami: Laboratorio intermedial
Arte, individuo y sociedad, Vol. 31, Núm. 2, pp. 393-407
-
Román Gasco Díaz: músico de cine mudo en el Teatro Calderón de Peñaranda de Bracamonte
Archivos de la filmoteca: revista de estudios históricos sobre la imagen, Núm. 76, pp. 199-216