LECTURA Y COMPRENSIÓN
Doktorandenschule
Héctor
García Rodicio
Publikationen, an denen er mitarbeitet Héctor García Rodicio (11)
2015
-
¿Es mejor proporcionar feedback en estilo amable que en estilo directo?
Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida: IX Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Infantil, Primaria, Secundaria y Universitaria. Celebrado en Santander del 17 al 19 de septiembre de 2015
2014
-
Comprensión de textos. Dificultades, evaluación y ayudas
Prevención en dificultades del desarrollo y del aprendizaje (Pirámide), pp. 205-222
-
Comprensión de textos: conceptos básicos y avances en la investigación actual
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 20, pp. 83-103
-
Does the detection of misunderstanding lead to its revision?
Metacognition and Learning, Vol. 9, Núm. 3, pp. 265-286
2013
-
Support for self-regulation in learning complex topics from multimedia explanations: Do learners need extensive or minimal support?
Instructional Science, Vol. 41, Núm. 3, pp. 539-553
-
Using online measures to determine how learners process instructional explanations
Learning and Instruction, Vol. 26, pp. 1-11
2011
-
Fostering active processing of instructional explanations of learners with high and low prior knowledge
European Journal of Psychology of Education, Vol. 26, Núm. 4, pp. 435-452
-
Las dificultades de aprendizaje: la lectura y la escritura
Orientación educativa: atención a la diversidad y educación inclusiva (Graó), pp. 51-67
2009
-
Are instructional explanations more effective in the context of an impasse?
Instructional Science, Vol. 37, Núm. 6, pp. 537-563
2008
-
The use of modality in the design of verbal aids in computer-based learning environments
Interacting with Computers, Vol. 20, Núm. 6, pp. 545-561
2006
-
Re-lectura del estudio PISA: qué y cómo se evalúa e interpreta el rendimiento de los alumnos en la lectura
Revista de educación, Núm. 1, pp. 195-226