Publicaciones (13) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2015

  1. Conocimiento sobre resolución de problemas de Maestros de Educación Primaria en Portugal

    Investigación en Educación Matemática XIX

  2. Effects of numerical surface form in arithmetic word problems

    Psicológica: Revista de metodología y psicología experimental, Vol. 36, Núm. 2, pp. 265-281

  3. El poder del feddback: variables y procesos implicados

    IV Jornadas de la ERI-Lectura

  4. Herramienta para valorar el conocimiento sobre resolución de problemas de maestros de primaria

    Educación matemática, un mar de posibilidades: 17 Jornadas para el Aprendizaje y la Enseñanza de las Matemáticas

  5. Interacción en las aulas de matemáticas de primaria de Reino Unido y España

    Investigación en Educación Matemática XIX

  6. Las alteraciones de la comunicación y el lenguaje en un ser no evolucionado

    Areté, Vol. 15, Núm. 2, pp. 30-38

  7. Participación en la interacción profesor-alumnos al resolver un problema con apartados de distintos dominios cognitivos en primaria

    Investigación en Educación Matemática XIX

  8. Reading together in the classroom. A study of the difference between teacher and student interactions and the requirements of the Ministry of Education in Chile

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 27, Núm. 1, pp. 64-92

  9. Self-regulated learning and professional development: How to help student teachers encourage pupils to use a self-regulated goal-setting process

    Mentoring for Learning: Climbing the Mountain (Sense Publishers), pp. 257-282

  10. The contribution of knowledge about anaphors, organisational signals and refutations to reading comprehension

    Journal of Research in Reading, Vol. 38, Núm. 4, pp. 405-427

  11. Understanding teachers as learners in reading comprehension mentoring: Considering teachers’ possibilities of change as a way of bridging the distance between teachers’ practice and research-based instructional design programs

    Mentoring for Learning: Climbing the Mountain (Sense Publishers), pp. 227-255

  12. ¿Es mejor proporcionar feedback en estilo amable que en estilo directo?

    Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida: IX Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Infantil, Primaria, Secundaria y Universitaria. Celebrado en Santander del 17 al 19 de septiembre de 2015

  13. ¿Influye la experiencia docente en la resolución de problemas no rutinarios?

    Educación matemática, un mar de posibilidades: 17 Jornadas para el Aprendizaje y la Enseñanza de las Matemáticas