Escuela de doctorado
LECTURA Y COMPRENSIÓN
Publicaciones (13) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2015
-
Conocimiento sobre resolución de problemas de Maestros de Educación Primaria en Portugal
Investigación en Educación Matemática XIX
-
Effects of numerical surface form in arithmetic word problems
Psicológica: Revista de metodología y psicología experimental, Vol. 36, Núm. 2, pp. 265-281
-
El poder del feddback: variables y procesos implicados
IV Jornadas de la ERI-Lectura
-
Herramienta para valorar el conocimiento sobre resolución de problemas de maestros de primaria
Educación matemática, un mar de posibilidades: 17 Jornadas para el Aprendizaje y la Enseñanza de las Matemáticas
-
Interacción en las aulas de matemáticas de primaria de Reino Unido y España
Investigación en Educación Matemática XIX
-
Las alteraciones de la comunicación y el lenguaje en un ser no evolucionado
Areté, Vol. 15, Núm. 2, pp. 30-38
-
Participación en la interacción profesor-alumnos al resolver un problema con apartados de distintos dominios cognitivos en primaria
Investigación en Educación Matemática XIX
-
Reading together in the classroom. A study of the difference between teacher and student interactions and the requirements of the Ministry of Education in Chile
Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 27, Núm. 1, pp. 64-92
-
Self-regulated learning and professional development: How to help student teachers encourage pupils to use a self-regulated goal-setting process
Mentoring for Learning: Climbing the Mountain (Sense Publishers), pp. 257-282
-
The contribution of knowledge about anaphors, organisational signals and refutations to reading comprehension
Journal of Research in Reading, Vol. 38, Núm. 4, pp. 405-427
-
Understanding teachers as learners in reading comprehension mentoring: Considering teachers’ possibilities of change as a way of bridging the distance between teachers’ practice and research-based instructional design programs
Mentoring for Learning: Climbing the Mountain (Sense Publishers), pp. 227-255
-
¿Es mejor proporcionar feedback en estilo amable que en estilo directo?
Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida: IX Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Infantil, Primaria, Secundaria y Universitaria. Celebrado en Santander del 17 al 19 de septiembre de 2015
-
¿Influye la experiencia docente en la resolución de problemas no rutinarios?
Educación matemática, un mar de posibilidades: 17 Jornadas para el Aprendizaje y la Enseñanza de las Matemáticas